Enviado: 17:14 30/03/2025
Bien pues vamos a por un segundo pronostico pata esta carrera de moto 3 y nosvamos a ir al duelo que nos dejan entre 2 chavales españoles muy jóvenes,rueda tiene 19 años y piqueras 18,pero que para mi sib5e todo rueda es uno de los grandes favoritos para ser campeones este año,los bookies ven duelo muy igualado ya que de hecho para ellos son los 2 favoritos para llevarse la carrera pero yo una vez vistos entrenos y las 2 primeras carreras voy a ir con rueda. Y voy a ir porque se está marcando un inicio de mundial impresionante en thailabdia consiguió ganar y en Argentina terminó tercero detrás de Adrián y de su rival de hoy que fue quien se llevó la victoria adelantandolle en la última vuelta a el y a bertelle,pero rueda se ha marcado un buen fin de semana en entrenamientos,a pesar de la caída de ayer en la qualy que le impidió luchar por la pole fue cuarto y tuvo buenas sensaciones todo el finde mientras que piqueras desde el susto del viernes donde tuvo que hacer una salvada estilo marquez no se sintió cómodo y de hecho sale el 11,piqueras es un piloto que cuando no tiene buenas sensaciones suele estar detrás y ya en thailandia sumo solo 4 puntos y eso si cuando tiene el día está muy delante rueda es mucho más regular y rso espero que le de la victoria em el duelo. Así que si los bookies lo ven igualado yo mirando las sensaciones no lo veo tanto y vamos a ir con qir jose Antonio queda delante.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Estados Unidos","visit_name": "Gran Premio de las Américas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "30/03/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Gran Premio de las Américas","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}