; Pronóstico Estados Unidos Gran Premio de las Américas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Gran Premio de las Américas

1
(Leído 68 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 11:05 30/03/2025
Bien pues ahora nos vamos a las motos buenas como las llamo yo y nos vamos a la carrera de moto 2 donde ya nos llevamos varios verdes al inicio,y en la que en esta carrera vamos a ir a por la victoria de un dixon al que las bookies le han colocado casi una cuota igual que a manugas pero que después de haber arrasado en Argentina y ser el mejor en los 4 anteriores entremos aquí yo le veo favorito por lo que vamos a ir con el.

Y vamos a ir porque si analizamos las cuotas los bookies les ven favoritos a ellos 2,a canet que sería el tercero en discordia le ponen cuota 6 por lo que ya le ven muy lejos y al resto todavía les ponen más lejos,es decir duelo por todo lo alto pero que dixon desde el primer entrenamiento ha controlado siendo el mejor tanto con lluvia como en seco,mientras que manu empezaba con problemas en lluvia pero ayer se le vio a buen nivel pero aún así no pudo hacerse con el primer puesto que le quito el británico que yo creo incluso intentará escaparse como en Argentina,por detrás suyo saldrá baltus,van der goover,canet y sexto david Alonso que ya consigue estar arriba y acaba de llegar a la categoría después de ser campeón del mundo en moto 3.

Es decir espero carrera igualada pero dixon esta en un gran momento,lo ha confirmado y va a por su segunda victoria seguida por lo que vamos a ir a por ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.