Enviado: 19:30 29/03/2025
Vamos con un pick para la carrera al sprint de moto gp que se va a disputar en un rato. Quiero probar la victoria de Alex Marquez sin contar a Marc, es decir, que queda 2° por detrás de su hermano Marc. Ahora mismo es el piloto más en forma de la parrilla sin contar a su hermano. Lleva la moto campeona del mundo 2024 y apenas hay diferencia con la 2025 por lo que podemos decir que lleva la mejor moto. Su lucha estará con Digia pero creo que este tiene peor ritmo que Alex, sobretodo en carrera ya que a una vuelta si que están más parejos. En cuanto a otros competidores, tenemos a un Bagnaia que sigue desaparecido, saliendo hoy 6°, mientras que Acosta es siempre un piloto peligroso y agresivo pero que anda por detrás en ritmo de carrera. Si tiene una buena salida, creo que Alex debería quedar en too 2. Teniendo en cuenta que en bet tenemos la cuota en 1.5, creo que tiene valor probar esta cuota. Suerte y stake 1.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Estados Unidos","visit_name": "Gran Premio de las Américas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "29/03/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - Gran Premio de las Américas","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}