Enviado: 10:44 16/04/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de las Américas de MotoGP . Necesitamos para el verde que el español de Gresini, Alex Márquez (Ducati), acabe por delante del sudafricano de RedBull, Brad Binder (KTM). Acaban de sacar comparaciones en Bet365 y esta apuesta me gusta mucho para entrarle fuerte, ya que creo que todos los datos son buenos. Vamos con ellos: Empezando por la posición de salida, Márquez saldrá 4º mientras que Binder lo hará 11º . Muchas posiciones de diferencia. Es cierto que ayer Márquez salió muy mal, pero deberían investigarlo a lo largo del día y dar con el fallo para arreglarlo. En cuanto a ritmo de carrera, tenemos que la Ducati es muy superior a la KTM . De hecho, ayer Márquez estuvo rodando toda la carrera en 2.03 bajo-medio, mientras que Binder lo hizo en 2.04 bajo. Por último, decir que ayer Márquez acabó por el suelo, ya que a mitad de la carrera comenzó a sentirse mal y acabó vomitando. El propio piloto ha dicho que no es algo que le preocupe, ya que lo achaca a que algo le sentó mal al comer, así que hoy debería estar al 100%. Nada más que añadir, mejor posición de salida, mejor moto y mejor ritmo, si las caídas nos respetan, creo que tenemos todo a nuestro favor. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Estados Unidos","visit_name": "Gran Premio de las Américas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "16/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Gran Premio de las Américas", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}