Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 12-04-2015 19:15 Estados Unidos - Gran Premio de las Américas
Pronóstico: Tito Rabat Top-3 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Metiendote en Moto 3 y en Moto 2 todos se complica mas(aunque en Moto 3 si que es la loteria total) pero creo que puede tener value esta cuota del podio de Tito Rabat cuando en Bet365 la cuota es de 1.53. El favorito en teoria es Sam Lowes que sale 2º y estuvo practicamente en los mismos tiempos que Xavier Simeon que hizo la Pole de forma sorprendente(el mismo decia despues de la Pole que no esperaba ser el mejor en la qualy) mientras que los siguientes favoritos son el español Tito Rabat que sale 3º y el frances Johann Zarco, y es que si tuviera que apostar por el podium apostaria claramente por Lowes, Zarco y Tito Rabat dejando fuera a Simeon que es el que sale de la Pole aunque viendo lo que paso en Qatar quien sabe y de ahi el stake. En Qatar Lowes, Zarco y Tito Rabat estaban a años luz del resto y salian los 3 en primera linea, pues Rabat hizo una salida malisima y se cayo en la vuelta 4, Lowes se cayo en la vuelta 4 tambien y Zarco cuando tenia la carrera practicamente hecha, tuvo problemas con el cambio de la moto faltando 2 vueltas y le dejo la victoria en bandeja a Folger pero esto es una excepcion y hoy creo que deberian estar los tres en el podium, aunque yo en el que voy a confiar es en Tito Rabat, es el que mas experiencia tiene y el año pasado ya fue el absoluto dominador de la categoria ganando el Mundial con 7 victorias y 14 podiums(en 2013 que fue 3º del campeonato por detras de Pol y Redding, ya hizo 7 podiums). Creo que vamos a ver jugarse la carrera a Lowes, Zarco y Tito Rabat(dependiendo tambien de la salida) pero no veo a los Xavier Simeon, Kallio, Morbidelli, Nakagami o Purito Simon aguantando el ritmo de carrera de esos tres, y quizas me sorprenda Simeone y haga un carreron pero yo personalmente si me la tuviera que jugar por la victoria de uno, la haria por la de Tito Rabat. Aqui fue 2º el año pasado Tito por detras de Maverick Viñales y en 2013 tambien era 2º por detras de Nico Terol pero,ademas, lo veo con muchisimas ganas despues de la mala carrera que tuvo en Qatar y aunque no gane, tiene que empezar a sumar puntos para el campeonato donde parto como favorito a revalidarlo. Es cierto que no empezo bien Tito en Austin porque tuvo caidas dos caidas en los primeros libres y se quejaba del neumatico delantero pero ya las sensaciones en los terceros libres fueron mejores y ayer hizo una buena clasificacion que le permite salir desde la primera linea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora