Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 11-04-2015 21:00 Estados Unidos - Gran Premio de las Américas
Pronóstico: Clasificación Head-to-Head J. Lorenzo/V. Rossi: V. Rossi Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Vamos hasta el Gran Premio de las Américas al circuito de Austin y me gusta esta apuesta que nos ofrece Bwin en la comparación de hoy para la clasificación que se disputará esta noche a las 9 hora española para la categoría de MotoGP. Bueno me gusta esta cuota que nos ofrecen porque Rossi quede por delante de Lorenzo por varias razones: El italiano hoy se ha encontrado bastante bien en las dos condiciones que ha estado el circuito tanto en mojado en la FP1 como en seco en la segunda parte de la FP2 donde ha logrado obtener un buen resultado, sus resultados: Pos. Num. Rider Nation Team Bike Km/h Time Gap 1st/Prev. 4 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 323.6 2'20.593 1.191 / 0.106 6 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 335.9 2'05.691 0.856 / 0.045 Sus declaraciones tras los libres de hoy han sido estas: "Es importante probar en mojado porque el año pasado nunca tuve buenas sensaciones con la YZR-M1 en estas condiciones. Hemos cambiado mucho la configuración de la moto y hoy he terminado cuarto con la pista mojada, que no es tan malo, pero con el asfalto seco me siento mejor" "Sólo soy sexto porque me molestó un poco el tráfico, podría haber mejorado esa posición. Todavía tenemos trabajo por hacer, pero la primera sensación sobre la moto no es es nada mala" Por el contrario el español ha sufrido bastante sobre la moto, solo ha podido obtener un noveno y undécimo y es que tiene una bronquitis que aunque dicen que correrá le esta lastrando muchísimo y no logra encontrarse bien en la moto: "Hoy ha sido un día muy difícil para mí. Desde esta mañana me sentía bastante mal. No me sentía cómodo con la moto. Mi condición física hoy en día no es buena, tengo un resfriado y hoy comencé con los antibióticos porque me siento enfermo" "No podía trabajar de manera normal. Me siento más débil debido al frío. Los médicos me dijeron que es la bronquitis y sufro mucho cuando estoy en la moto. Tenemos mucho trabajo por hacer con la máquina, pero primero de todo lo que necesito es recuperarme" Veo muy complicado tal como están las cosas que el mallorquín pueda mejorar y logre superar a su compañero de equipo por lo que aunque en los últimos años Rossi es bastante mejor en carrera que en clasificación creo que hoy lo va a hacer bien mientras que Lorenzo va a estar bastante lastrado por su enfermedad. Stake 2 Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora