Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis 08-08-2015 14:00 Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis
Pronóstico: Ganador sin Marquez: Daniel Pedrosa Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 2 Hola a todos, Voy con este pick, cuya cuota creo que no está bien medida del todo por parte de Sportium... HRC, vuelta a la senda del triunfo, doblete incluido en el último GP de Alemania. Sin llegar a ser la ventaja que tradicionálmente tenían en este circuito, creo que Honda pasa a ser de nuevo una moto que puede luchar de tu a tu con la Yamaha. De hecho, no descarto que Marquez se meta en la pelea por el título. Un Marquez, que para mi es claro favorito, pero en gran parte porque pienso que HRC será la moto más competitiva en Indianapolis como tradicionálmente así lo ha sido. Veamos los ultimos podios de este GP: 2000- Pedrosa, Spies, Lorenzo (ganador HRC, Pedrosa) 2011- Stoner, Pedrosa, Spies (ganador, HRC, Stoner) 2012- Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso (ganador, HRC, Pedrosa) 2013- Marquez, Pedrosa, Lorenzo (ganador, HRC, Marquez) 2014- Marquez, Lorenzo, Rossi (ganador, HRC, Marquez) De los ultimos 5 años, en 4 de ellos el pick hubiera sido verde. El año pasado, una mala clasificación de Pedrosa (8º), le condenó a hacer una carrera de menos a más, y ya sabemos que Dani sufre mucho en ese tipo de carreras, Por tanto, basándome en la estadística anteriormente mencionada, en la recuperación de Dani tras su lesión, en el doblete de Honda en la última carrera, y en que Dani Pedrosa espero haya recuperado la confianza para poder pelear por lo máximo, pienso que esta cuota de 5 nos invita a pensar que dejando de un lado a Marquez, Dani pueda repetir gesta. Reálmente, dejando a Marquez de lado, creo que tanto Lorenzo como Rossi o Pedrosa tienen las mismas posibilidades de quedar segundo en la carrera (Seria cuota 3.3 a cada uno), pero como a Pedrosa nos lo ponen a cuota 5, entramos a ver si hay suerte, Saludos y suerte,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora