Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis 10-08-2014 17:00 Estados Unidos - Gran premio de Indianápolis
Pronóstico: alexis masbou queda por delante de isaac viñales Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Bien pues este duelo es de bwin,una casa que nos da la opcion de poder seguirlo hasta las 17 horas,que es cuando comienza la carrera,y en el me voy con alexis,un piloto que esta luchando con isaac por el sexto puesto del mundial,y que hoy tiene muchas posibilidades de poder terminar por delante,ya que masbou es un piloto muy regular,no estamos hablando de un chiquilicuatre cualquiera,sino de un chaval que ha conseguido puntuar en todas las carreras hasta ahora,siendo su peor posicion,el 12 en jerez,y ya como mas altos,el podium de la ultima en alemania,en la que termino tercero,pero en la que venia a confirmar su gran rendimiento de las ultimas ya que venia de hacer un cuarto y un quinto,es decir esta en el mejor momento de forma de toda la temporada y totalmente adaptado a nu moto,es otro piloto mas del equipo honda,no hay que olvidar. Por su parte Isaac pues esta haciendo buen mundial tambien,por algo va sexto,por detras de los 5 favoritos antes de empezar,es decir esta luchando con masbou por ser el primero de la liga de los normales,ademas esta siendo muy regular,moviendose entre el sexto y septimo lugar en las carreras,solo no puntuo en argentina,habiendo sido segundo en mugello,y tercero en francia,pero ya a partir de ahi no se ha vuelto a acercar al podium,siendo superado por su rival de hoy en las dos ultimas. Es decir vemos que alexis ademas de salir el 11 en parrilla e isaac el 22,ha quedado por delante en las dos ultimas,con lo que en un principio para mi las cuotas deberian ser al reves,y por eso voy con este stakazo,ya que es justo en las cuotas grandes,cuando las vemos opciones de que salgan cuando hay que ir a machacar a las bookies,que es en las pequeñas donde mas dinero ganan,ya que la gente suele meter mucho dinero y si luego fallan, es donde terminan cediendo los banks.asi que a cuota 2 ni me lo pienso,11 puestos de diferencia,es mucha diferencia,y mas viendo la calidad que tiene por delante isaac, entre esos 11 estan rins,kornfel,el chavalito bastianini,kent,oliveira,binder,o antonelli todos ellos pilotos dificilisimos de pasar,mientras que masbou espero que salga bien,y pueda meter una remontada,ya que para mi es superior a juanfran,jorge,bagnaia,tonucci o hanika,yo creo que alexis deberia terminar quinto o sexto en esta carrera,si corre como ultimamente lo esta haciendo por lo que esta cuota 2 tiene mucho pero mucho value.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora