Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:50
| Estados Unidos - Gran premio de austin 21-04-2013 18:00
|
|
alex rins ganador en moto 3
| 10 |
Bueno pues aqui os dejo mi segundo pronostico antes de que empiezen los entrenamientos mañana,y os lo dejo en la categoria pequeña en moto 3,en la que voy a confiar en un piloto que sin lugar a duda ...
Buf pues que decir de rins,que ha hecho dos carrerones en una sola carrera,que ha ganado dos veces en vez de una y que nos ha dado un autentico cuoton,una cuota 10,en su primera de las muchas victorias,que pienso va a conseguir a lo largo de su vida deportiva,un rins que ha dado una leccion de madurez con sus 17 añitos que tiene,mandando todo el fin de semana,y en la carrera despues de hacer un carreron,liderando siempre,y intentando dejar atras al maverick y a salom,cosa que consiguio con este,a falta de 7 vueltas,ven la bandera roja,todo el mundo le da por ganador,incluso le cierran donde se dejan las motos,y todo su equipo saltando su padre llorando,y de repente,los comisarios dicen que de eso nada,que hay que correr otra vez pero una mini carrera de 5 vueltas,ahi salom sale como un rayo intentando irse,maverick nos mete un susto ya que en una colada esta a punto de tocarle,pero se salva y se va a por salom,que aguanta,a falta de dos vueltas,se hace otra vez con el mando,pero entre maverick que se ha acercado y mucho,el temor es muy grande,menos para el propio rins,que soporta como un jabato el acoso sobre todo de salom haciendose con esta extraordinaria victoria,que nos deja lo que es mi mayor cuota dada en este foro,y que espero no sea la unica.