Estados Unidos - Gran premio de austin 21-04-2013 18:00 Estados Unidos - Gran premio de austin
Pronóstico: alex rins ganador en moto 3 Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 1 Bueno pues aqui os dejo mi segundo pronostico antes de que empiezen los entrenamientos mañana,y os lo dejo en la categoria pequeña en moto 3,en la que voy a confiar en un piloto que sin lugar a dudas es otro de los llamados a llegar muy lejos,y que este año esta luchando con el maverick,salom y folger por el titulo del mundo,un chavalito de 17 años alex rins,que ya el año pasado hizo un buen papel en su primer año en el mundial,consiguiendo un podium,una pole y sobre todo un quinto puesto al final,lo que era un magnifico resultado para el año de su debut. Este año aunque ha cambiado de moto no ha cambiado de equipo,en el que corre junto al hermano de marc marquez,con el que en la carrera de qatar,demostraron formar un magnifico equipo,y estuvieron luchando por la victoria,con los tres pilotos citados anteriormente,terminando al final rins en el tercer puesto y marquez en el quinto,en este circuito corren en un circuito nuevo,nadie ha corrido en el,y la capacidad de adaptacion sera muy importante,lo que abre un poco la puerta a que haya un ganador sorpresa,como seria en este caso su victoria,y la verdad es que hay algo que me gusta,y es que maverick y salom,quizas esten muy pendientes el uno del otro,sabiendo que son los dos favoritisimos para ser campeones a final de año,lo que puede dar la posibilidad a un piloto joven y con hambre como es alex para conseguir estrenar su casillero. Es decir carrera que yo veo igualada,en la que normalmente rins tendra sus opciones,y en la que esta cuota 10 que nos dejan los bookies,la veo muy pero que muy alta,y muy intentable para tan alta que es asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea