Hola
Vamos a ver si lleno de rojos mis pronosticos por que vaya dinamica oiga!!
Estuve sopesando varias opciones todas condicionadas por el tiempo en Valencia pero como parece que no va a llover al final creo que esta es la opcion mas probable de las que estuve barajando (espero no equivocarme)
Las apuestas en Motociclismo como en cualquier deporte del motor a carrera completa muchas veces no compensan
Si a la cuota ofrecida le asumes la incertidumbre de la apuesta aderezada ademas con posibles lances o fallos mecanicos esta suele ser baja para el riesgo, sin embargo en esta carrera creo que puede intentarse
Todo esta decidido en el mundial el martes empiezan las practicas de los equipos para el proximo año y la gente tampoco va a arriesgar en demasia para no perjudicar ese test inciales (o eso creo)
Valencia es mas una fiesta de cierre de campaña que una carrera disputada o asi lo veo.
Despues de esto vamos al pronostico
Bradl realizo una buena clasificacion, Warm up y unos entrenamientos muy a tener en cuenta.
Barbera por su parte esta bastante tocado fisicamente, en la clasificacion quedo practicamente 1 segundo por debajo de su compañero y en el Warm up quedo de los ultimos
Creo que a Hector se le esta haciendo muy largo el campeonato, por contra correr en Valencia le puede motivar y tirar al traste la apuesta pero el Aleman no me parece una mala elección para hoy.
Esta es la exposicion para mi apuesta, suerte si la seguis
Saludos