España - SBK Gran Premio Aragón fecha: 02/04/2016 hora: 13:00 Ver resultado España - SBK Gran Premio Aragón pronóstico Ganador Carrera 1: Chaz Davies cuota stake 2.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelve el Mundial de SBK tras dos semanas de descanso hasta la 3ª prueba del Mundial y empieza la gira europea con la carrera que se celebra este fin de semana en nuestro país en el circuito de Motorland Alcañiz (Aragón).
El Mundial ha empezado como terminó el anterior, Rea incontestable aunque hay algunos resultados engañosos porque pese a ganar 5 de las primeras 6 carreras todos han estado bastante igualadas y hay mucha más igualdad y competencia que el año pasado, pero la clase del británico a final de carrera al final se ha impuesto.
Uno de sus principales rivales es el piloto de Ducati Chaz Davies que el año pasado ya se llevó 5 victorias una de ellas en este circuito, no ha empezado mal el año con varios podios y en una carrera complicada en Tailandia consiguió ser 3º y aquí lo veo en el podio en las dos carreras e incluso ganando.
Davies es siempre muy competitivo en este circuito, considerado por el su circuito favorito y en donde la Ducati va siempre bastante bien tanto él como Giugliano han conseguido aquí buenos resultados y yo los veo a la altura de las Kawasakii aquí.
Por lo visto en los libres de hoy veo al británico Davies como el piloto a batir, tiene un gran ritmo de cara a la carrera, y pese a que pienso que la pole seguramente se la lleve Sykes la carrera la veo de cara para el de Ducati con unos tiempos en general muy buenos. Además la Ducati ha recibido mejoras en su moto de cara a esta carrera y están muy confiados en conseguir su primera victoria del año.
Declaraciones que a hecho Davies:
"En Tailandia, tuvimos que jugar a la defensiva un poco; Sin embargo, teniendo en cuenta los problemas a los que enfrentamos, hemos hecho un buen trabajo y recogido unos puntos importantes. Estamos listos para recuperarnos en Aragón, que es uno de mis circuitos favoritos y me trae grandes recuerdos, especialmente mi primera victoria con Ducati”
“El campeonato está a punto de ser más intenso. Hemos estado trabajando bien hasta el momento, así que sólo hay que tener paciencia para cosechar las recompensas. La química con mi nuevo equipo aumenta día tras día, y estoy seguro de que todos juntos vamos a ser capaces de marcar la diferencia"
Lo veo favorito para esta carrera y veo un gran valor en su cuota por encima de 2.50, en Sportium de hecho la tenemos @3 pero la han quitado como casa en la que se puede pronosticar por lo que en el foro habrña que conformarse con la cuota de Bwin @2.85.
Sus tiempos han sido constantes en el 1.51 bajos medios , mientras que sus rivales, Rea ha rodado en 1.51 altos 1.52 y con muchos problemas, y Sykes no a hecho tanda larga pero ritmo parecido.
Este año ha cambiado el formato de carrera, la superpole y la carrera 1 se hacen sabado mientras que la carrera 2 domingo, la carrera 1 es mañana a las 13:00, y las superpole es a las 10:30
Vamos con esta apuesta stake 1.5
Suerte!!
...