España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016 hora: 14:00 Ver resultado España - Gran Premio de España pronóstico Lider tras vuelta 1: Jorge Lorenzo cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la primera apuesta para la carrera de MotoGP y es todo un clásico hablando de Jorge Lorenzo y es que es líder tras la primera vuelta.
Carrera muy emocionante la que vamos a ver hoy en Jerez, basándonos en en los tiempos esta muy igualado entre Marc, Jorge y Rossi que ayer dio la sorpresa haciendo la pole. No me decanto por ninguno aunque si creo que Jorge tiene un poco más de ritmo pero si no logra crear espacio en las primeras vueltas creo que Rossi y Marc se volverán muy peligrosos.
La estrategia de Lorenzo casi siempre es muy parecida, me recuerda mucho a la de Sykes en SBK salvando diferencias y aunque le han quitado la pole lo que hará será tirar a muerte en las primeras vueltas, eso si con algo más de precaución que el año pasado ya que los Michelin no perdonan, y abrir hueco. Jorge ya lo ha dicho en las entrevistas va a salir muy fuerte y capacidad para ello tiene ya que ha hecho un gran fin de semana, es de los pilotos que mejor sale bastante mejor que Rossi y Marc, además el mallorquín es capaz de sacar buenos tiempos en las primeras vueltas como ya demostró en Qatar o en los libres aquí.
Este año estamos viendo a un Marc más conservador, sabiendo medir tiempos, cuando merece la pena atacar y cuando no, no es el piloto de hace dos temporadas que aunque saliera mal era muy agresivo en las primeras curvas e intentaba adelantar rápido, por lo que creo que lo que hará será intentar salir más o menos bien aunque creo que Dovi lo adelantará y mantener a rueda de las Yamaha hasta que vea el momento.
Rossi sigue ahí un año más, ha hecho una pole en Jerez 11 años después, yo la verdad que no la esperaba para nada. El italiano un es un piloto tan explosivo como jorge en las primeras curvas ya que su fuerte esta en el final de las carreras por lo que no lo veo pasando primero en la primera vuelta.
Dovi que podría ser peligroso, en este circuito que es más corto y con menos rectas pierde en esta salida y veo muy complicado que pueda llegar desde la 4ª posición a la 1ª.
Declaraciones Jorge Lorenzo:
"No ha sido la mejor sesión clasificatoria pero tampoco la peor. Un buen resultado y un gran tiempo dadas las circunstancias"
"Intentaremos marcar la diferencia desde el principio si se puede y si no mantener la calma y esperar a mitad de carrera cómo van los movimientos de las dos motos, porque parece que Honda y Yamaha se disputarán la victoria"
"Una carrera de mucha concentración, pilotando con la cabeza y yendo muy fino"
"Creo que, después de los cuartos entrenamientos libres, tenemos un buen ritmo. Lo ideal en carrera será tener un ritmo más rápido al principio y más constante después"
Vamos con ella stake 2.
Suerte!!
...