España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016 hora: 14:00 Ver resultado España - Gran Premio de España pronóstico primero lorenzo,segundo marquez cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues ya estamos en el cuarto gran premio del mundial,estamos en jerez,en el que a mi me gusta mas personalmente,y mi primer pronostico,os lo voy a dejar en motogp,donde voy a confiar en este doblete español,con jorge ganador y mi idolo marc marquez segundo,mientras que tercero aunque no entre en la apuesta,seria el poleman valentino rossi,pero que a pesar de ser primero le he visto por debajo de ellos en los entrenos.
Un valentino,que en el ultimo segundo de la qualy se metia en el duelo entre jorge y marc,arrebatandosela,pero como bien dice lorenzo para eso ha tenido que hacer una vuelta perfecta,por lo que tengo dudas de que ese nivel de pilotaje lo pueda mantener en carrera,segundo ha sido jorge a 122 milesimas y tercero marc a 155,que ha estado en 3 entrenos por detras de lorenzo,menos en el fp3 que fue segundo por detras de valen,que fue el unico en el que no mando el mallorquin,es decir de 5 sesiones lorenzo ha dominado 3,rossi en 2 y marc en ninguno,pero para mi hay un hecho positivo,y es que marquez viene de 2 victorias consecutivas en argentina y en austin,por lo que esta con una moral a prueba de bombas y en este mundo no hay nada que le ponga mas que superar al italiano,delante de toda la aficion,por lo que espero sea capaz de superarle,pero no asi a jorge que ya el año pasado se metio un gran paseo y aqui ha sido el verdadero dominador de los entrenos.
Iba a pronosticar un head to head de marc contra valentino que esta a cuota 2,pero pensando desde el viernes que iba a ganar jorge,y viendo los entrenos,no me queda mas remedio que intentarlo con esta cuota 5.
...