España - Gran Premio de España fecha: 23/04/2016 hora: 14:15 Ver resultado España - Gran Premio de España pronóstico Comparación Qualy: Crutchlow mejor que Redding cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta para la clasificación de MotoGP que empezará a las 14:10 en el circuito de Jerez.
De momento esta todo bastante igualado, la pole parece que se decidirá entre las Honda y Yamaha aunque principales favoritos Lorenzo y Márquez.
Yo voy a ir con esta comparación que me parece bastante interesante ya que el británico Crutchlow es bastante rápido a una vuelta. Es cierto que al piloto de Honda no le están saliendo bien las cosas en este principio de temporada, no tanto en clasificación donde ha obtenido resultados aceptables pero en carrera muchas caídas, el cambio de Bridgeston a Michelin es a uno de los que más ha perjudicado ya que frena bastante fuerte y se le va de delante, algo típico en casi todos los pilotos por lo que estamos viendo en este inicio de temporada. Ha estado siempre en la Q2 este año.
Redding por su parte cambio de equipo a la Ducati satélite, Pramac, sus resultados están siendo mejores que el año pasado, ha estado 2 veces en la Q2 que el año pasado se le resistía aunque en Argentina no pudo pasar la Q1. En este circuito las Ducati históricamente van mal y por lo que estamos viendo este año no parece que hayan mejorado tanto aquí y están sufriendo bastante, tanto Iannone como Dovi están teniendo problemas y las Ducati satélite están sufriendo.
Esta apuesta me gusta bastante ya que aunque ninguno de los dos ha podido pasar a la Q2 ya que han sido Crutchlow 13º y Redding 16º, a una vuelta Crutchlow me pare e mejor piloto, de hecho siempre ha pasado a la Q2 cuando ha tenido que pasar por Q1 mientras que a Redding ya lo vimos el año pasado y este que cuando cae en Q1 ha pasado muy pocas veces a la Q2 así de memoria creo que solo 1 vez por lo que es un porcentaje bajísimo.
Además si hicieramos esta comparación en las 3 primeras carreras sería siempre verde. De cara a pasar creo que va a estar Smith, Crutchlow y Redding, aunque se pueden meter ahí Yonny Hernández, Laverty y algún otro piloto. Yo creo que van a pasar Crutchlow y Smith.
Vamos con esta apuesta stake 2.
Suerte!!
...