España - Gran Premio de España 08-11-2015 09:45 España - Gran Premio de España
Pronóstico: marc marquez queda por delante de dani pedrosa Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Bien pues esta mañana termina el mundial de motos de este año,parece que fue ayer cuando empezaba la temporada alla por el 29 de marzo con la victoria de valentino rossi al que muy poquitos esperaban por delante de sus compatriotas de ducati,copando un podium totalmente italiano,y dejando serias dudas sobre la posible continuidad de dani como piloto,de hecho hasta se levantaron rumores de que se retiraba,pero felizmente todo quedo en esa operacion de la lesion que le traia a mal traer desde hace varias temporadas y varias carreras fuera,ausencia que noto mucho marc marquez ya que con la ayuda de aoyama no conseguia domar a este toro salvaje que era la honda,en ese tramo fue cuando perdio el mundial nuestro marc,y cuando volvio dani fue cuando dieron alcance a las yamaha en cuanto a rendimiento,y tambien esa primera carrera dejaba dudas sobre el rendimiento de jorge,al que tambien muchos enterraban,sobre todo cuando en las siguienters carreras tambien lo volvia a hacer mal,pero no,jorge se recupero y a esta carrera llega a 7 puntos de valen,y con muchas posibilidades de ser campeon ya que sale el pole de la parrilla mientras que valen tiene que penar esa sancion por la accion cometida sobre marquez,por lo que esa cuota 3 que metimos en su dia a jorge campeon ahora es oro puro. Pero ademas de esa apuesta para esta carrera os dejo esta en la que voy a confiar en que marc queda por delante de dani,ya que esta motivadisimo y sobre todo en los entrenos se le ha visto por delante de dani,siendo primero en el primer y cuarto entreno,tercero en el tercero y ya segundo en la qualy,por delante de dani que ha sido tercero a 17 milesimas,y teniendo por delante solamente a un jorge que se ha marcado el record del circuito en su vuelta mas rapida,y teniendo muy lejos ya a aleix,a casi medio segundito,y consiguiendo dejar muy lejos a iannone que ha sido septimo,es decir todo se centra en un duelo por la carrera entre los 2 honda y jorge,y viendo el nivel de entrenamientos que ha hecho yo confio en marc,en cuanto a valentino,pues ha tenido un fallo en la q2 cosa logica ya que aunque su tiempo no contara para la parrilla,si que tenia que poner su moto al maximo para probarla para mañana,esa caida yo pienso que le va a quitar mucha confianza,y ademas que como bien dice los 7 primeros tienen buen ritmo y mientras les pasa a sus rivales normalmente se escaparan los 3 españoles,la verdad es que a valentino le veo como mucho cuarto,y eso seria una heroicidad,ya que en seco como siempre he dicho su rendimiento es normal,mientras que los honda y jorge le han superado facilmente. Asi que mañana espero que a eso de las 3 de la tarde estemos celebrando un nuevo titulo del mundo,y tambien este verdecito que os dejo,ya que marc en esta carrera esta a tope y me da que tiene opciones de ganarla,si jorge ve que la cosa va muy bien pero eso me lo dejo para el live.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora