España - Gran Premio de España fecha: 07/05/2017 hora: 11:00 Ver resultado España - Gran Premio de España pronóstico ganador nicolo bulega en moto 3 cuota stake 10 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues después de los tres primeros grandes gremios en qatar,argentina y Austin,el mundial entra por fin en Europa que a mi es la parte que mas me gusta porque me encanta que este deporte sea por las mañanas,y para empezar esta gira por nuestro continente este domingo tenemos el gran premio de jerez,para mi el mejor del mundial junto al de assen,y aunque antes de ver que pasa en los entrenos es muy arriesgado pronosticar,una vez revisadas las cuotas me ha llamado mucho la tencion esta,ya que en moto 3 las diferencias son minimas,todas las carreras se deciden por detalles,y aunque en las 2 primeras vimos a un mir pletorico en Austin también pudimos ver que en grupo le cuesta mucho mas,por lo que realmente este campeonato de moto 3 no tiene ningún patron,y puede pasar cualquier cosa,otro piloto que además de mir ha destacado es el chaval de sanse Jorge martin que ha sido el mas regular con 2 terceros y un segundo en el ultimo por lo que esta demostrando que es un piloto con un alto grado de adaptabilidad,y que además se sabe fajar perfectamente en grupo,subir 3 veces seguidas al podium cuando te pasas la carrera peleando en grupo tiene muchísimo merito y destaca el gran valor de Jorge.
Podriamos decir que ellos 2 son los pilotos favoritos en esta categoría pero como digo aquí las distancias son muy pequeñas,y viendo esta cuota por la victoria de este jovencísimo italiano de 17 años nicolo bulega no me queda otra que intentar llevárnosla,ya que bulega es una de las grandes promesas de Italia,y ya en su primer mundial el año pasado hizo buen papel,siendo séptimo en el mundial,y consiguiendo podiums aquí en jerez siendo segundo y en el de su país tercero,esta temporada empezó mal en qatar,solo pudo ser el 14 siendo el 11 en la qualy,pero ya en argentina a pesar de quedarse sin puntuar en carrera por ser el 16,demostro ya tener buenas sensaciones siendo segundo en la qualy,sensaciones que confirmo en Austin con el quinto puesto en carrera después de salir el cuarto de parrilla,es decir ya esta perfectamente acoplado a su moto y este gran premio se le da bien ya que como digo fue segundo el año pasado,y además este circuito es un circuito KTM,aqui en los 3 últimos años han ganado fenati y brad binder con esta marca de moto,por lo que vemos que realmente aunque los bookikes de bwin le hayan puesto esta cuota tiene mucho mas value de lo que se piensan.
Asi que como os he dejado en el reto todo motos,empiezo mis pronósticos en este circuito con la victoria de este chaval que a cuota 10 tenemos que intentar llevárnosla si o si,sabiendo que para mi es uno de los 7 que van a estar en la pomada,ya que además de mir,jorge martin y fenati también tiene opciones gente como mcphee,canet,o bastianini,y la carrera se decidirá por pequeños detalles en los cuales espero este mas inspirado que nunca nicolo.
...