España - Gran Premio de España 04-05-2014 11:00 España - Gran Premio de España
Pronóstico: jack miller ganador en moto 3 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Bueno pues mañana se disputa uno de los grandes premios que mas me gusta,y que en este caso es el primero que se disputa cada temporada en España,que es el de jerez,un dia precioso para los que nos gusta este mundillo,y para empezar aunque luego ya pensare mas cosas,con lo primero que voy a ir ya que me encanta esa cuota una vez disputados los entrenos es con la victoria del canguro miller,un piloto que esta siendo el gran dominador en este inicio de mundial en esta categoria,y que en argentina aunque solo pudo ser tercero me encanto,al final se le fue la carrera por digamos una maniobra muy picara de fenati,pero fue una carrera para recordar la que pudimos ver,un duelo entre estos dos pilotos y alex marquer realmente genial. Pues bien una vez disputados los entrenos,jack no solo ha sido pole sino que ha reventado el record del circuito en su mejor vuelta,yendose a 1.46.173,lo que demuestra lo ya visto,que es un piloto con mucha pero mucha hambre de victoria,quizas estemos ante un nuevo prodigio salido de la cantera australiana,pero es pronto para vaticinarlo,eso si sus sensaciones son que quiere ganar en todo al estilo marquez,no solo las carreras desde el principio,sino tambien los entrenos,hasta ahora ha sido pole en los tres ultimos grandes premios y segundo en el primero. Como rivales vista la calificacion,.veo en segundo lugar a antonelli,pero hasta ahi no se le habia visto en los entrenos,habia quedado siempre por debajo del decimo en los tres primeros,y sin imagenes no puedo hablar pero me da que ha pillado una rueda buena,asi que yo en un principio le descartaria,asi me quedo con que el primer rival fuerte seria rins,que en un mensaje me dijo esta semana,que poco a poco pero ya iba mejorando las sensaciones,y la verdad que mañana espero que este en el podium,que seria su primer podium en este mundial,lo que le daria mucha confianza,pero en cuanto a victoria le veo lejos ya que esta a casi siete decimas,con el mismo tiempo que isaack viñales,el primo de maverick,quinto ha quedado alex marquez,que normalmente siempre esta mejor en carrera que en entrenos,sexto el jovencisimo pupilo de valentino rossi,francesco bagnaia,y septimo efren vazquez que no ha confirmado las sensaciones de los primeros entrenos,quedando ya los demas a mas de un segundo,tambien destacar que fenati sale el 10,a un segundo y dos decimas lo que es mucho pero mucho tiempo. Asi que en esta carrera y a esta cuota solo me queda ir con este fenomeno australiano,al que los bookies dejan a una cuota muy alta,y que yo no descartaria que se escapara desde el principio de carrera,quedando por detras un duelo entre los cuatro españoles por el podium,en el que veria favorito para quedar segundo a alex rins y quizas tercero a marquez.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora