Enviado: 12:08 02/05/2021
Vamos con otro pick para la carrera de moto gp de hoy que se va a disputar en Jerez en un par de horas. Esta vez voy a probar que el mayor de los Espargaró (Aleix) queda por delante de Marc Marquez en la carrera por lo siguiente: Por un lado tenemos a Aleix, un piloto que durante todo el fin de semana se ha mostrado muy cómodo por la moto demostrando un gran ritmo junto con las Yamaha lo que hizo que los primeros sondeos le colocasen incluso en zona de podio. Yo no creo que llegue a tanto porque en el warm up de esta mañana hemos visto un paso adelante de Viñales, Zarco y siempre hay que tener en cuenta a las Suzuki en carrera. Aún así es un piloto que va a estar arriba luchando y que clasificó 8º. Por otro lado tenemos a Marc, no hay duda del piloto que es pero todavía se le ve que no está al 100% fisicamente y que no puede conducir por todo el circuito como a el le gustaría como ha reconocido publicamente. Estas sensaciones se demuestran con dos caidas que ha sufrido durante todo el fin de semana. El primero bastante fuerte ayer que le han hecho resentirse de la zona lumbar y cervical y esta mañana se ha vuelto a caer en el warm up aunque sin consecuencias. Además, hemos visto varias caidas de Pol y de Nakagami, es decir, todas las honda se han caido a excepción de Alex Marquez lo que indica que no terminan de cogerle el punto a la moto en este circuito. A esto hay que sumar que es el circuito donde se lesiono de gravedad y que encima clasificó 14º. Por todo ello, no creo que llegue en las mejores condiciones físicas y mentales para la carrera aunque al fin y al cabo no deja de ser Marc, uno de los mejores pilotos de la historia. Aún así creo que tiene valor asi que vamos con un stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Gran Premio de España", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "02/05/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - Gran Premio de España", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}