; España Gran Premio de España 13 de junio 2015 Skip to main content

España Gran Premio de España 13 de junio 2015

1
(Leído 968 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de España 13-06-2015 13:30

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Andrea Dovizioso mejor que Andrea Ianonne en la qualy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Voy con stake alto porque creo que es un pequeño fallo de las casas Kambi sacar este H2H cuando todavia esta por ver si Ianonne compite en la Q2.

En los primeros libres Dovizioso marco el 9º mejor tiempo y Ianonne el 11º aunque tampoco hay que tenerlos demasiado en cuenta porque la pista estaba en bastantes malas condiciones sin practicamente agarre, y en los segundos libres con condiciones bastantes similares de la pista, Dovizioso 4º y Ianonne 6º.

Y hoy en los terceros libres Dovizioso ha marcado el 4º mejor tiempo clasificandose directamente para la Q2 mientras que su compañero de Ducati, Andrea Ianonne se ha quedado por dos decimas fuera del Top-10 con el duodecimo mejor tiempo y le tocara hacer la Q1.

Lo logico es que se clasifique para la Q2 pero tampoco creo que lo vaya a tener facil porque entran dos a la Q2 y uno casi 100% seguro va a ser Dani Pedrosa, y el otro deberia ser Ianonne pero ojo con Scott Redding o que se cuele alguno como en Mugello que se colo Yonny Hernandez dejando fuera a Marc Marquez.

Y aunque se meta en la Q2, Dovizioso ha demostrado tener mejor tiempo a una vuelta aunque el ritmo de ninguno de los dos de Ducati este siendo excesivamente positivo.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de España 13-06-2015 13:30

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Aleix Espargaro mejor que Andrea Dovizioso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Quien me iba a decir antes de los entrenamientos libres que entraria a una Suzuki a 1.60 frente a una Ducati en la qualy pero es que realmente la Suzuki para mi es la maxima favorita a hacer la Pole con Maverick y Aleix Espargaro, por delante de Lorenzo y Marc Marquez.

La Suzuki ha introducido mejoras en el motor y ya no es tan lenta en recta que venia siendo el gran problema de Aleix Espargaro porque en curva es una moto que va muy bien y Aleix esta haciendo un temporadon con ella, pero esa mejora de motor se nota y mucho, y hemos visto al mayor de los Espargaro ser 3º en los primeros libres con la pista sin casi grip(algo que beneficia a Honda que marcaron el 1º y 2º tiempo ya que la Honda este como este la pista, es muy resbaladiza), el mejor tiempo en los 2º libres y esta mañana en los 3º libres el 3º mejor tiempo pero es que el mejor tiempo lo ha marcado su compañero de equipo, Maverick Viñales.

No se ha visto arriba a la Ducati ni en ritmo(donde Lorenzo y Aleix han demostrado el mayor ritmo vuelta a vuelta) ni a una vuelta aunque seguramente Dovizioso este en el Top-6 pero es que veo a Aleix Espargaro en el Top-3 como en Argentina que salio 2º siendo el favorito a hacer la Pole.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 12:14

Gran Premio de España
13-06-2015 13:30

1.67
Voy con stake alto porque creo que es un pequeño fallo de las casas Kambi sacar este H2H cuando todavia esta por ver si Ianonne compite en la Q2.En los primeros libres Dovizioso marco el 9º mejor ti ...

jajaj me la has quitado justo venía a subirla. Te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 12:15

Gran Premio de España

1.67
Voy con stake alto porque creo que es un pequeño fallo de las casas Kambi sacar este H2H cuando todavia esta por ver si Ianonne compite en la Q2.En los primeros libres Dovizioso marco el 9º mejor ti ...

Jajaja Tambien me gusta Pedrosa contra Ianonne a 1.85 en Kambi pero despues de la liada que le obliga a hacer tiempo en la Q1, pasando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 12:42

Gran Premio de España

1.67

Jajaja Tambien me gusta Pedrosa contra Ianonne a 1.85 en Kambi pero despues de la liada que le obliga a hacer tiempo en la Q1, pasando.
Si, la había visto también en Bwin misma cuota,  pero después de lo de Márquez la semana pasada pasando... Sino por lo visto hasta ahora sería una buena opción
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:03

Gran Premio de España

1.67

4º Dovizioso y 12º Ianonne.

Paso la Q1 Ianonne pero ya las sensaciones no eran positivas(si las de Pedrosa) y las ha confirmado en la Q2 estando muy lejos de su compañero de equipo.

A mas de 6 decimas Ianonne.

Gran Premio de España

Aleix Espargaro mejor que Andrea Dovizioso

1.6
Quien me iba a decir antes de los entrenamientos libres que entraria a una Suzuki a 1.60 frente a una Ducati en la qualy pero es que realmente la Suzuki para mi es la maxima favorita a hacer la Pole c ...

1º Aleix y 4º Dovizioso.

Espectacular los de las Suzuki plantando a sus dos pilotos en el Top-2 y Aleix a mas de 3 decimas de Dovizioso.

Tambien queda la duda de que hubiera sido capaz de hacer Lorenzo si hubiera hecho vuelta al final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:04
Tambien verde muy facil la de Pedrosa vs Ianonne.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:17
Muy buena rusete, muy bien vistas todas, muchas gracias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 16:00
Ahi esta, como se preveia salio sin problemas, Grande Aleix con la pole!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.