Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania 12 de julio 2014
1
(Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 12:32
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2014 13:30

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
jorge lorenzo queda mejor clasificado que alex espargaro y dani pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bien pues viendo los entrenos,antes de de la qualy,me voy a las comparaciones y me encuentro esta que nos ofrece bwin,una comparacion entre tres muy buenos pilotos españoles pero en el que voy a confiar en un jorge lorenzo que despues del ridiculo que hicieron el y su compañero valentino rossi sobre todos en assen,donde marc les dejo muy mal,parece que viene con el cuchillo entre los dientes y asi esta haciendo unos muy buenos entrenos aunque sin poder con marc.

Ayer en la FP2 era tercero por detras de alex espargaro que como siempre es el que manda los viernes,y su pesadilla marc marquez,quedando por delante de bradl,que ojito puede ser el campanadon en la qualy y esta a cuota 26 en algunas casas,mientras que dani pedrosa hacia el noveno,sufriendo ademas una caida,luego ya en la FP3 que supone el primer entreno del sabado por la mañana ya alex se ha bajado de los tres primeros puestos,siendo primero marc,segundo jorge a 0.267 y tercero bradl a 0.293 mientras que a una decima de ellos esta alex espargaro,luego ya fijandonos en dani vemos que ha quedado el 7 a dos decimitas de jorge y medio segundo de marc,por lo que aunque esta ahi lleva todos los entrenos poor detras de lorenzo.

De ahi que viendo que jorge aqui se la juega porque la bronca del director de yamaha tuvo que ser tremenda en assen porque una cosa fue perder y otra la sensacion que dieron,y que es un circuito que esta demostrando que se le da bien,me voy a ir con esta apuesta que tiene una cuotaza y que la veo perfectamente factible,ya que si alex fue pole en holanda fue por la lluvia principalmente y porque fue mas listo que ninguno,y que dani despues de su caida no ha tenido buenas sensaciones esta mañana,asi que yo me la juego con lorenzo mejor que ellos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:59
Bien pues rojazo,y ademas siendo el peor de los tres,la verdad es que no me lo esperaba para nada esto,al final la pole ha sido para marc,y a muy poca distancia dani,quedando cuarto alex y quinto jorge,que menuda temporadita lleva mas decepcionante,la verdad es que necesita las vacaciones como el comer,y ponerse unas pilas nuevas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 17:38
Hoy no es tu día, desde luego. En fin, a ver si volvemos a los verdes.  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.