Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 17:04
pero a ver paolo a mi lo que me da verguenza es todo esto y es que no voy a entrar en mas debates,se ha terminado el mundial y punto,aqui en este pais muchisima gente teniamos abmiracion por valentino,un gran piloto sin duda,uno de los mejores de la historia,y ademas carismatico,aqui en este pais todos nos llevamos un palazo por lo de simoncelli,que tan tristemente se fue,aqui todos hemos oido hablar de agostini toda una leyenda como nuestro angel nieto,y ahora esto parece un enfrentamiento españa contra italia,y me da que valen ha hecho todo por ganar hasta un gesto antideportivo como es tirar a alguien que esta luchando contigo por el tercer puesto,y hoy pues ya se ha visto el respeto que le tiene todo el mundo,carrera en valencia y no le ataca nadie corriendo en nuestro pais,pues tio que valen no vuelva a decir bobadas,hay que saber perder,y decirles a los tifoso cuando estaban los 3 en el podium que les aplaudieran hubiera sido un bonito detalle,pero no termina y vuelve a decir chorradas,me esperaba mucho mas de el,un gran campeon tiene que reconocer la derrota,decir lo he dado todo,no lo he conseguido y os felicito por la victoria,hubiera quedado como un señor.