Enviado: 27 de Octubre de 2015, 00:56
Hola,todavía vendamos la piel del oso antes de cazarlo ya que salir último de parrilla tampoco es tan grave,a los flojos les pasara en la primera vuelta,aunque le resultará incomodo pasar a las suzuki de material y Aleix además de a Carlos pero Rossi ya en la cuarta vuelta o menos se le podrá ver sexto,por delante los italianos de ducati que intentarán parar el ritmo de los 3 españoles o ojito a alguna pierna suelta hacia la moto de jorge,una metida de moto o algo o también ojito a la lluvia,por otra parte Marc se cuela en las primeras vueltas,con eso le pasa jorge y se queda con valen,que le había estado provocando en las ruedas de prensa,ahí valen se encuentra con lo que había pregonado,lo intenta una y otra vez pero Marc se la devuelve.una y otra vez,olvidándose de todo lo que no sea Rossi,ahí estuvo mal Marc,valen 2 vueltas antes le dice con la mano que que pasa,que tire o se ponga detrás,Marc pasa de el,le adelanta otro par de veces y ya valen lo decide,esta hasta la p..,va a buscarle,para,y justo en el momento que tienen que tumbarse más,le mete la patada,Marc se queda en el suelo,y valen mira detrás y ya se conforma con el tercer puesto,yo desde el principio dije que le iban a quitar puntos carnet y así fue,en todo deporte tío provocar es amarilla como mucho y agresión roja,y esto es lo que paso,a valen le tuvieron que quitar los puntos,era bandera negra cómo bien ha dicho Stoner,pero lo malo no es la patada sino todo lo posterior,yo suelo leer marca pero da la casualidad de que ayer no,y esto fue lo que paso,por otra parte los italianos me caen bien,pero hacen todo lo posible y lo imposible por ganar,no se distinguen por su deportividad en ningún deporte,y como anécdota decir que en mi luna de miel jugué un partido de waterpolo contra ellos en el hotel y en toda mi vida me han dado más cera que ese día,que me gusta la intensidad pero eso sin excederse de lo que permite el reglamento.