España - Gran Premio de Catalunya fecha: 05/06/2016 hora: 14:00 Ver resultado España - Gran Premio de Catalunya pronóstico Marc Marquez ganador en moto gp cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues este fin de semana vuelve el mundial con este gran premio de momtmelo,gran premio que podremos verlo en telecinco en directo,y mi primer pronostico os lo voy a dejar en esta carrera,en la que ver a mi gran idolo marc marquez a esta cuotaza,me tira de cabeza a entrarle,y me hace entrar sobre todo porque en Mugello a pesar de quedar segundo por detras de jorge,volvimos a ver por fin al verdadero marc,al ofensivo,al descarado,al que desde sus inicios nos entusiasmo y enamoro con su estilo,ya lo dijo al final,hoy me he divertido y se ha vuelto a ver al verdadero marc,y este fin de semana estoy seguro que va a dar gas,y va a decir a sus rivales seguidme si podeis,porque ademas y por lo que pude leer honda ha metido mejoras que le pueden hacer rebajar media decimita,que puede ser vital.
Como rivales pues va a tener sobre todo a los 2 hombres de yamaha como siempre,unos lorenzo y valentino a los que los bookies ven favoritos,fueron los 2 primeros el año pasado pero hace 2 gano marquez,por delante de valentino,un valentino que despues del paseo en jerez se las prometia muy felices,pero en su circuito con sus tifoso animando,se le quemaba el motor,por lo que ahora mismo esta a 37 puntos de jorge en el mundial y a 27 de marc,sus aspiraciones de ser campeon se han reducido a la nada,por lo que podria aprovecharse del duelo de los 2 españoles,que estando separados por 10 puntos tendran cada uno un ojo sobre el otro,pero marc ya lleva 3 carreras desde austin sin subirse a lo mas alto del podium y tiene hambre,mucha hambre.
Y luego ya detras de ellos pues veremos a las ducati y las suzuki junto a dani que mejoro mucho en italia,por lo que viendo a muestro marquez con muchas opciones de victoria,pues vamos a arriesgar con este stake.
...