Enviado: 09:11 26/05/2024
Gran Premio de Catalunya en Moto2. Sergio García Dols saldrá desde la Pole Position y Fermín Aldeguer 2º. Tiene mejor ritmo Sergio García Dols frente a Fermín Aldeguer, si, tanto como para pensar que se puede escapar, pues dependerá en parte de la salida. Sergio García Dols es un piloto que siempre me ha encantado, por su humildad, su trabajo duro y por hablar en la pista, además nos representa en la provincia de Castelló. Aunque ahora lo descubran todos... Ahora bien, creo que básicamente la cuota esta influenciada por las casi 3 décimas que les metió en Clasificación. En mi opinión, la cuota de Aldeguer no debería superar el @2.10, tiene un poco menos de ritmo, pero sale muy cerca y puede cogerle rueda con neumático nuevo y luego ver la gestión, así que creo que se han pasado. Además, ante el empuje de Sergio García Dols, líder del Mundial y también con Boscoscuro como Fermín, creo que el piloto murciano intentará arriesgar de más para ganar la carrera para demostrar que su fichaje por Ducati en 2025 no ha sido un error, y que sigue siendo el piloto número 1 de Boscoscuro, lucha que ya tuvo con Alonso López en el pasado... Hay que añadir que teniendo el futuro atado se puede permitir más el lujo de arriesgar una caída por una victoria, a un piloto como Sergio que aunque a estas alguras de la temporada se dejará todo por ganar, en un momento dado estando en el podio, y siendo el único piloto que ha repetido victoria en la categoría esta temporada, puede coger el botín y seguir sumando. En mi opinión, descompensadas. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Gran Premio de Catalunya", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "26/05/2024", "hora_txt": "12:15", "txt_competicion": "España - Gran Premio de Catalunya", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}