; Pronóstico Italia Gran Premio de Italia Skip to main content
 

Pronóstico Italia Gran Premio de Italia

1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:34 01/06/2024
Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello en Moto3.

Apuesta para la Clasificación de esta categoría. Básicamente vamos con que David Alonso NO hace la Pole Position y cualquiera de los "Otros corredores" se lleva la primera posición de la parrilla.

Mercado que considero innecesario poner a esta cuota"contra El Resto" en esta categoría.

David Alonso ha demostrado que es el mejor piloto este fin de semana con creces, y para mi es el más favorito para llevarse el campeonato. Ahora bien, en Moto3 hay que tener muchos factores en cuenta, al final si te pillan rueda, un susto en la vuelta más rápida, las características de las motos en esta categoría, un circuito con muchas sitios para aprovechar los rebufos...

Por todo ello, creo que más allá de lo visto en los dos entrenamientos libres, la cuota es desproporcionada. Hemos ido con ella en Carrera más de una vez, y hasta ahora en Clasificación no me había atrevido a entrar, pero ya en Catalunya siendo super favorito, no hizo la Pole Position.

Con esto creo que debería ser como mínimo, @1.50 David Alonso - @2.50 Otro corredor, así que le veo valor.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.