España - Gran Premio de Catalunya 15-06-2014 14:00 España - Gran Premio de Catalunya
Pronóstico: Comparaciones: Bradley Smith mejor que Alvaro Bautista Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 4 Voy a confiar en el piloto británico para esta carrera por varias razones y me parece una buena cuota con muchas posibilidades de salir: Al piloto británico se le ha visto bien durante el fin de semana, donde comenzó segundo en los libres y rodando a buen nivel, siempre entre los 10 primeros y lo refleja su posición de salida séptimo. Pero el principal argumento del pick es el estado de Bautista, que va a correr la carrera muy mermado con dolores en el tobillo derecho y en el pecho y lo ha notado durante todo el fin de semana donde no ha rodado muy lejos pero se le ha visto que estaba tocado, y para rematar se ha caido en la Q2 aunque sin mayores problemas. El piloto ha dejado este mensaje en facebook: “It's been a big crash and now I’m sore, especially in the chest and right ankle, but fortunately nothing is broken. Today the feeling with the bike was better than yesterday, although everything is not yet in place as we would like: during the third free practice session we were not far from the fastest riders, and it was a shame not to be entered directly into Q2. In any case, we faced the Q1 calmly, then in Q2 I fell while I was on my first attempt, with the tyres already used in Q1. At least I had time to get back on track with the other bike in the end, in order to forget soon what happened... As I said we are not one hundred percent but I am confident for the race, because our pace is not very far from that of the other riders. We'll have to keep an eye on the weather, and in any case we will give our best, as always”. "Ha sido un accidente fuerte y ahora estoy dolorido, sobre todo en el pecho y en el tobillo derecho, pero, afortunadamente, no hay nada roto. Hoy las sensaciones con la moto era mejor que ayer, a pesar de todo, y aún no está en su lugar como nos gustaría: durante la tercera sesión de entrenamientos libres no estábamos muy lejos de los pilotos más rápidos, y fue una pena no poder ser introducido directamente en la Q2 . En cualquier caso, nos enfrentamos a la Q1 con calma, y luego en la Q2 me caí mientras yo estaba en mi primer intento, con los neumáticos que ya se utilizan en la Q1. Por lo menos tenía tiempo para volver a la pista con la otra moto, al final, con el fin de olvidar pronto lo que pasó ... Como ya he dicho que no estamos al cien por cien, pero estoy confiado para la carrera, ya que nuestro ritmo no es muy lejos de la de los otros pilotos. Vamos a tener que mantener un ojo en el tiempo y, en cualquier caso vamos a dar lo mejor, como siempre ". El mismo reconoce que no va a correr a su máximo nivel y con los paso de las vueltas puede notarlo e incluso puede llegar a caerse. Voy a confiar en el inglés porque me parece que a hecho un buen fin de semana y no debería tener muchos problemas para quedar delante de Alvaro sin estar bien físicamente. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora