; España Gran Premio de Catalunya 14 de junio 2015 Skip to main content

España Gran Premio de Catalunya 14 de junio 2015

1
(Leído 1501 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de Catalunya 14-06-2015 14:00

España - Gran Premio de Catalunya

Pronóstico:
Comparación Aleix Espargaró vs Maverick Viñales: Aleix Espargaró
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con una apuesta para la carrera de mañana en el circuito de Montmeló.

Nos dejan a igualdad de cuotas a las dos Suzuki y yo no lo veo así.

Simplemente por galones, experiencia, Aleix a quedado delante de Maverick en todas las carreras que ha terminado, lo veo un 65-35 más o menos.

Es cierto que Maverick ha sorpendido a todos, mejor en la FP3 y saldra 2º mañana. Su ritmo no es malo pero me parece que el de Aleix es más costante de cara a la carrera. Las mejoras de motor le han venido de lujo a la Suzuki aunque segun Aleix tampoco las nota demasiado, lo que esta claro es que les ha dado un plus que les a hecho ponerse 1 y 2º de cara a la carrera de mañana, con un último sector realmente espectacular.

Veo favorito a Lorenzo para la carrera de mañana, pero ojito con las Suzuki, que Aleix no para de repetirlo:

El de Granollers aseguró estar "muy contento" con la 'pole', pero afirmó que su "ilusión" es acabar la carrera del domingo en el podio. "Estoy muy contento por hacer la pole, pero mi ilusión es estar mañana con ellos en el podio", afirmó.
"Con la goma blanda en la crono tenemos ventaja. Ha sido un tiempazo espectacular", añadió el piloto de Suzuki.
Su compañero de equipo, Maverick Viñales, que saldrá desde la segunda posición, se mostró sorprendido por el magnífico rendimiento de las Suzuki en el Circuit de Barcelona.
"Estoy contentísimo, no me esperaba para nada esto en el circuito de casa, con una recta tan larga, pero la verdad es que la moto se adapta genial al circuito. Todavía tenemos que mejorar el ritmo con el duro, porque se nos va la moto, pero estamos mejorando mucho y cada vez estamos más arriba",

Lo dicho, por galones y experiencia, Aleix tiene más ritmo en carrera y creo que terminará delante de su compañero si no le pasa nada sin muchos problemas.

Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de Catalunya 14-06-2015 12:15

Pronóstico:
Alex Marquez mejor que Lorenzo Baldasarri
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Voy a ir con tres H2H de Moto 2 confiando en tres pilotos españoles que creo que pueden hacer buena carrera mañana en Moto 2.

En primer lugar, vamos a confiar en el hermano pequeño de Marc Marquez y actual campeon de Moto 3, un Alex Marquez que esta teniendo una transicion a Moto 2 dura pero que seguro que va a empezar a mejorar y un lugar bonito para volver al Top-10 puede ser aqui en Catalunya, corriendo en casa en un circuito en el que ya consiguio su primera victoria de la temporada el año pasado, en el que fue 4º en 2013 y en el que fue 6º en 2012(en 2012 solo hizo 2 Top-10 en 11 carreras).

Sale desde la 12º posicion(su mejor calificacion del año) y ya en los terceros libres hoy habia marcado el 6º mejor tiempo, asi que parece claro que es un circuito que le gusta, que se le da bien y donde por que no puede hacer su mejor actuacion de la temporada(de momento la mejor actuacion es 9º en Jerez, su unico Top-10 en 6 carreras).

El rival es el italiano Lorenzo Baldasarri que sale en la decimotercera posicion(justo detras de Alex), que ha sido inferior en los segundos y terceros libres a Alex Marquez, aunque es cierto que el italiano ya lleva 3 Top-10(10º en Qatar, 8º en Argentina y 10º en Mugello) pero tambien es su segundo año porque el año pasado fue bastante desastroso, y la verdad espero a Alex Marquez en el Top-10 mañana, algo que pienso que nos daria el verde.

No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Luis Salom mejor que Simone Corsi
  • Casa de apuestas:
Voy a ir con tres H2H de Moto 2 confiando en tres pilotos españoles que creo que pueden hacer buena carrera mañana en Moto 2.

Vamos en segundo lugar con Luis Salom que le costo empezar la temporada pero que ha sido llegar a Europa el Mundial y ver a un gran Luis Salom siendo 7º en Jerez, en Le Mans se cayo cuando luchaba por la quinta posicion y en Mugello 5º, y yo creo que no tardara demasiadas carreras en hacer su primer podium de la temporada(su compañero de equipo Alex Rins lleva 2).

Aqui el mallorquin sale 6º, las sensaciones ya venian siendo muy positivas en los segundos y terceros entrenamientos libres, y lo unico que me da algo de miedo es que no es un circuito que se le haya dado especialmente bien en años anteriores(caidas en 2009, 2010, 2011 y 2014 siendo 10º en 2012 y ganador en 2013) pero espero un Top-6 de Luis Salom.

Su rival, el irregular Simone Corsi que sale 8º pero que genera muy poca confianza en carrera por su fama de caerse, y realmente este año ya sabe lo que es caerse en Qatar, Argentina y Italia(cuando iba 2º lo tiro Lowes) siendo 11º en Texas, 8º en Jerez y 18º en Le Mans.

Aqui el año pasado ya se cayo y a mi realmente es un piloto que me genera muy poca confianza, y creo que estara en un grupo trasero a Luis Salom que lo veo con Alex Rins como en las ultimas carreras.

No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Julian Simon mejor que Franco Morbidelli
  • Casa de apuestas:

Y por ultimo vamos con Julito Simon que no ha tenido la qualy esperada ya que saldra desde la decimoquinta posicion pero que viene tras dos muy buenas carreras en Le Mans siendo 6º y en Mugello siendo 7º, y sobretodo demostrando un ritmo de carrera muy positivo, cerca de Luis Salom y Alex Rins en esas dos carreras.

Esta claro que en Moto 2 la posicion en parrilla no importa especialmente(sin ser Moto 3 tampoco claro) pero Franco Morbidelli sale desde la vigesimotercera posicion habiendo estado a mas de 6 decimas de Julito,y lo cierto es que el italiano esta haciendo un autentico temporadon(5º en Qatar, 5º en Texas, 5º en Argentina, 6º en Jerez y 5º en Le Mans antes de caerse en la ultima carrera corriendo en casa, en Mugello) pero unicamente en Argentina salia tan detras y es cierto que remonto tan bien pero se la va a jugar mucho en salida y tampoco ha demostrado un gran ritmo en los libres.

Esta es la que veo mas complicada de las tres pero voy a confiar en que Morbidelli no tenga una carrera especialmente buena y Simon siga con la dinamica de las ultimas carreras.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 19:30
Maverick Viñales mejor que Ianonne a 1.9 creo que puede ser buena.

Marc ha dicho que Suzuki tiene ritmo para estar al menos 10 vueltas en el grupo delantero, pero no me acabo de fiar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 19:48

Gran Premio de Catalunya
14-06-2015 14:00

1.85
Vamos con una apuesta para la carrera de mañana en el circuito de Montmeló.Nos dejan a igualdad de cuotas a las dos Suzuki y yo no lo veo así.Simplemente por galones, experiencia, Aleix a quedado d ...

Te sigo, Aleix siempre me gusto mucho y deberia ser algo menor su cuota.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Maverick Viñales mejor que Andrea Ianonne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Despues de las declaraciones de Aleix Espargaro, creo que hay que darles un voto de confianza a las Suzuki en carrera y la verdad es que no espero demasiado del bueno de Ianonne.

Maverick Viñales saldra 2º y lo cierto es que no es ninguna sorpresa ya que en los terceros libres habia marcado el mejor tiempo y su compañero de equipo,Aleix Espargaro, ha hecho la Pole y lo cierto es que las declaraciones de Aleix son para confiar porque ha dicho que tienen ritmo para aguantar en carrera salvo que se vuelvan locos Marc Marquez y Lorenzo, que tampoco deben sufrir tanto en recta cogiendo el rebufo de Lorenzo o Marquez y que este rendimiento no se debe tanto a la mejora del motor(han mejorado 4 o 5km/h) sino a que es un circuito que les viene muy bien.

Tambien ha dicho Aleix que si no hace podium, estara descontento y yo sinceramente dudo que vayan a aguantar toda la carrera a las Yamaha y a Lorenzo pero si les veo luchando tu a tu a ambas Suzuki con Dovizioso, y especialmente no espero demasiado de un Ianonne que en la Q1 paso sin brillo y luego en la Q2 ha marcado el peor tiempo.

Si tuviera que apostar diria que Maverick va a ser 5º o 6º mientras que Ianonne esta haciendo un temporadon pero aqui lleva todo el fin de semana cruzado, sale muy atras y creo que la Suzuki no es inferior a la Ducati en ritmo de carrera.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 04:27

Gran Premio de Catalunya

1.85
Vamos con una apuesta para la carrera de mañana en el circuito de Montmeló.Nos dejan a igualdad de cuotas a las dos Suzuki y yo no lo veo así.Simplemente por galones, experiencia, Aleix a quedado d ...
surebet fresca con esta apuesta ya que en bet Aleix @1,53 y Viñales @2,37
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Uno contra uno Bradley Smith vs Pol Espargaró: Pol Espargaró
  • Casa de apuestas:
Vamos ahora con el pequeño de los Espargaró y es que me gusta esta otra comparación entre compañeros de equipo.

Esta también en Bet o 888Sport pero lo cojo en Interwetten que esta más alta.

Pol esta en casa y la verdad que aunque salga 11º su verdadera posición de salida debería ser un 5º o 6º que tenía ritmo para ello pero tuvo mala suerte en la calificación y se fue al suelo.

Su fin de semana ha sido bueno, bastante mejor que el de Smith pero estas cuotas las tenemos porque el británico saldrá 8º mientras que Pol 11º, tampoco creo que sea una ventaja considerable para la salida.

Si vemos las diferentes sesiones Pol ha estado delante en todas:

FP1: Pol 14º , Smith 15º
FP2: Pol 9º , Smith 13º
FP3: Pol 5º, Smith 10º
FP4: Pol 14º, Smith 16º

El ritmo del de Granollers es mejor, está en casa y querrá hacerlo bien y creo que ha igualdad de cuotas tiene valor ir con él.

Declaraciones Pol:

"En el primer libre me he sentido muy bien, he rodado bastante cómodo y en general hemos acertado con la puesta a punto de la moto y con los pequeños cambios que hicimos tras el primer día. Pero luego ha salido todo del revés"

"Con esas circunstancias no hemos podido rodar rápido ni con un buen ritmo. Tendremos que analizar bien todos los datos para entender qué ha pasado y cómo podemos solucionar esto de cara a la carrera. Porque además la posición de salida no va a ser nada buena"

"A lo mejor podría haber entrado al box antes pero siempre tiendes a pensar que las cosas se pueden arreglar en una segunda vuelta, aunque no ha sido así"

"Cuando he visto que estaba todo bien he empezado a apretar, pero he cogido un bache y me he caído. Sinceramente, no habría sido un 'vueltón', pero sí que pienso que podría haber bajado dos o tres décimas mi tiempo y haberme metido una fila por delante"

"Esta posición nos obligará a hacer una buena salida y después ver hasta dónde podemos llegar en carrera. En cualquier caso será muy importante el trabajo que hagamos esta tarde en el 'box' para llegar en las mejores condiciones a la carrera"

Stake 2.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 11:28
Dovizioso mejor que ianone debería salir sin problemas no chavales? Quizá también la victoria de Jorge, viene cargado de moral, las suzuki han dicho q aguantarán las 10 primeras vueltas, corre en casa y el único rival que le veo es Márquez, y el duelo entre ambos se paga @1;40 a favor de Jorge , mientras q la victoria se paga a @1;83 y a ido bajando desde ayer. Creo q tiene mucho mucho valor ya que la carrera la tiene en su mano. Si la quiere publicar alguien lo sigo jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 15:16

Gran Premio de Catalunya

1.85

Como quedo esa apuesta?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 15:28

Gran Premio de Catalunya

1.85

Como quedo esa apuesta?

Fallada.

Se cayo Aleix cuando iba 4º y faltaban 4 vueltas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 15:40

Gran Premio de Catalunya
14-06-2015 12:15

Alex Marquez mejor que Lorenzo Baldasarri

1.85
Voy a ir con tres H2H de Moto 2 confiando en tres pilotos españoles que creo que pueden hacer buena carrera mañana en Moto 2.En primer lugar, vamos a confiar en el hermano pequeño de Marc Marquez y ...

Alex Marquez 11º y Baldasarri 10º.

Si no es por el toque de Alex Marquez en la primera vuelta que le ha ido irse hasta la vigesimotercera posicion, eta hubiera salido facil.

Remontada muy buena de Alex Marquez y al final a 3 decimas del italiano, lastima que no durara un par de vueltas mas.

Gran Premio de Catalunya

Luis Salom mejor que Simone Corsi

1.85
Voy a ir con tres H2H de Moto 2 confiando en tres pilotos españoles que creo que pueden hacer buena carrera mañana en Moto 2.Vamos en segundo lugar con Luis Salom que le costo empezar la temporada p ...

5º Salom y 13º Corsi.

Ritmo muy superior del mallorquin y muy decepcionante la carrera del italiano.

Gran Premio de Catalunya

Julian Simon mejor que Franco Morbidelli

1.85
Voy a ir con tres H2H de Moto 2 confiando en tres pilotos españoles que creo que pueden hacer buena carrera mañana en Moto 2.Y por ultimo vamos con Julito Simon que no ha tenido la qualy esperada ya ...

Julito Simon 15º y Morbidelli 8º.

Salio mucho mejor el italiano, Simon salio mal y encima tenia algo mas de ritmo el italiano que estuvo a punto de caerse en la primera vuelta.

Gran Premio de Catalunya

Maverick Viñales mejor que Andrea Ianonne

2.15
Despues de las declaraciones de Aleix Espargaro, creo que hay que darles un voto de confianza a las Suzuki en carrera y la verdad es que no espero demasiado del bueno de Ianonne.Maverick Viñales sald ...

6º Maverick y 4º Ianonne.

La salida mato a Maverick Viñales(tambien a Aleix Espargaro) porque Maverick salia 2º y paso a estar por debajo del Top-10.

Al final se ha ido recuperando pero muy lejos de Ianonne, a 5 segundos ha acabado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:08

Gran Premio de Catalunya

1.85

Aunque terminase siendo roja estaba muy bien tirada. Pnea que nos la comiesemos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.