España - Gran Premio de Catalunya 14-06-2015 14:00 España - Gran Premio de Catalunya
Pronóstico: Comparación Aleix Espargaró vs Maverick Viñales: Aleix Espargaró Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos con una apuesta para la carrera de mañana en el circuito de Montmeló. Nos dejan a igualdad de cuotas a las dos Suzuki y yo no lo veo así. Simplemente por galones, experiencia, Aleix a quedado delante de Maverick en todas las carreras que ha terminado, lo veo un 65-35 más o menos. Es cierto que Maverick ha sorpendido a todos, mejor en la FP3 y saldra 2º mañana. Su ritmo no es malo pero me parece que el de Aleix es más costante de cara a la carrera. Las mejoras de motor le han venido de lujo a la Suzuki aunque segun Aleix tampoco las nota demasiado, lo que esta claro es que les ha dado un plus que les a hecho ponerse 1 y 2º de cara a la carrera de mañana, con un último sector realmente espectacular. Veo favorito a Lorenzo para la carrera de mañana, pero ojito con las Suzuki, que Aleix no para de repetirlo: El de Granollers aseguró estar "muy contento" con la 'pole', pero afirmó que su "ilusión" es acabar la carrera del domingo en el podio. "Estoy muy contento por hacer la pole, pero mi ilusión es estar mañana con ellos en el podio", afirmó. "Con la goma blanda en la crono tenemos ventaja. Ha sido un tiempazo espectacular", añadió el piloto de Suzuki. Su compañero de equipo, Maverick Viñales, que saldrá desde la segunda posición, se mostró sorprendido por el magnífico rendimiento de las Suzuki en el Circuit de Barcelona. "Estoy contentísimo, no me esperaba para nada esto en el circuito de casa, con una recta tan larga, pero la verdad es que la moto se adapta genial al circuito. Todavía tenemos que mejorar el ritmo con el duro, porque se nos va la moto, pero estamos mejorando mucho y cada vez estamos más arriba", Lo dicho, por galones y experiencia, Aleix tiene más ritmo en carrera y creo que terminará delante de su compañero si no le pasa nada sin muchos problemas. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora