España - Gran premio de Aragón fecha: 25/09/2016 hora: 14:00 Ver resultado España - Gran premio de Aragón pronóstico cal crutchlow queda por delante de dovizioso,aleix espargaro y de rreading cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues después de mucho tiempo sin publicar en el foro,por el verano y este mes porque estoy apretadísimo de tiempo con mi vuelta a las pistas de futbol sala como entrenador y por mi trabajo,voy a reaparecer en este gran premio,no sin antes aprovechar la oportunidad de saludaros a todos,tanto a los veteranos como a los nuevos que hayais llegado este mes.
Y para este primer pronostico me voy a ir a esta carrera de moto GP,donde en este duelo voy a confiar en que el piloto británico consigue superar a sus 3 rivales,un carlos como yo le llamo,que en su entrada este año en el equipo satélite honda,tuvo unos inicios bastante difíciles,cosechando 4 ceros en las 5 primeras carreras,pero ya en el gran premio de Cataluña se le vio una mejora consiguiendo terminar sexto,mejora que ha sido confirmada en las 5 ultimas,consiguiendo la victoria en brno,y 2 segundos puestos en Alemania y Inglaterra,hoy por hoy es uno de los pilotos mas regulares,y en los entrenos se le ha visto fuerte,ya que aunque saldrá quinto en parrilla,detras de dovi,en los anteriores entrenos quedaba por delante,y bastante lejos del italiano,siendo tercero y segundo en el fp2 y en el fp3,es decir llega con unos grandes antecedentes,y aquí se esta encontrando agustisimo.
Como rivales los bookies nos dejan a 3 muy buenos pilotos,pero Aleix de las 3 ultimas carreras solo ha conseguido terminar 1,y reading solo ha conseguido terminar decimoquinto,como mejor resultado en estas,es decir vienen en peor forma,y salen octavo y noveno,por detrás de carl,asi que como principal rival quedaría dovi,al que ya he dicho antes se le ha visto lejos del británico,y solo ha quedado por delante en la qualy porque ha pillado una rueda buena.
Asi que con todo esto,y viendo esta cuota que nos paga mas del doble de lo apostado,voy a confiar en que consigue terminar por delante para darnos este buen verde,a stake medio para lo que voy a utilizar en un principio.
...