Enviado: 12:47 23/09/2018
Vamos con otra apuesta para la carrera que se disputa hoy a las 14:00 en el circuito de Motorland Aragón. Tenía pensadas varias apuestas a favor del italiano Iannone que creo que hoy va a hacer una buena carrera, y esta es la que más me ha gustado y es que el italiano quede por delante de su compatriota Rossi, su compañero de equipo Rins y el español Bautista. La verdad le daría una menor cuota a Iannone, el de suzuki lleva un fin de semana muy bueno, estando en las primeras posiciones, marcando buen ritmo y clasificando en la 5ª posición. El italiano es irregular y es complicado confiar en él, pero cuando tiene la carrera es muy bueno y hoy creo que debería ser una buena carrera por su parte y estar en el top5-4. Analizando a sus rivales, Rossi esta teniendo un fin de semana muy complicado, que la Yamaha no funciona y está teniendo muchísimos problemas es un hecho, y tanto él como Viñales no están pudiendo hacer mucho más, su cuota ha bajado, en mi opinión en exceso, al hacer un buen Warm Up pero pese a eso sale el 18º y sus problemas crecen con el calor en pista y a las 14:00 se espera mucho mientras que en el WUP la temperatura era mucho menor. Considero a bautista más peligrosos que Rins, el de talavera esta terminando muy bien el mundial y le veo con muchas ganas, aun así lo veo un poco por detrás que Iannone y a Rins este fin de semana le esta costando algo más encontrar el ritmo. Vamos por tanto con esta apuesta que me parece muy interesante y espero que salga, Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Gran premio de Aragón", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "23/09/2018", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - Gran premio de Aragón", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}