Enviado: 03:52 12/09/2021
Bien pues la segunda carrera de la mañana es la de moto 2,y aquí antes de los entrenos se veía un favorito que lo ha confirmado en los mismos,consiguiendo la pole y ese no es otro que el británico san lowes,que el año pasado gano aquí las 2 carreras disputadas,que también gano en el 2016,y que quiere que esta sea la cuarta. Para ello tendrá que batir a los 2 hombres mas fuertes del mundial,los ktm gardner que es el líder del campeonato,y a nuestro Raúl Fernández que va segundo a 44 puntos,y que aquí llega recien operado hace unos días del quinto metacarpiano de la mano derecha,lo que yo creo le impedirá luchar por un buen puesto,ya que una cosa son los entrenamientos en los que puedes regular las vueltas y descansar y otra la carrera en la que no se puede descansar y hay que dar todo de principio a fin,una pena pero yo creo que esta lesión puede jugar a nuestro favor,ya que a gardner puede no interesarle meterse en batallas con lowes,y puede sacar la calculadora. Además detrás no se ve a los bezzechi y augusto Fernández que están en un gran momento de forma sino que salen el 9 y el 12 respectivamente,cuarto es garzo que esta con ganas de sacarse la espinita de quedarse sin equipo la próxima temporada,ogura y albert arenas que no les veo rivales para la victoria. Es decir hoy puede ser el día que lowes consiga la tercera victoria del año tras las conseguidas en doha y en qatar en las 2 primeras carreras y demostrar que sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundial.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Gran premio de Aragón", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "12/09/2021", "hora_txt": "12:15", "txt_competicion": "España - Gran premio de Aragón", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}