Enviado: 04:32 10/09/2021
Bien pues vamos a por mi sexto pronostico para la liga de oro de este mes,y en este caso vamos a dejar el tenis para irnos al gran premio de aragon de este fin de semana,y en concreto ala carrera de motogp,donde viendo esta cuota por la victoria de pol no queda otra que intentar llevarnos la,y en este caso no podemos esperar a ver los entrenos,porque yo creo que a los bookies se les ha ido la mano,y esta cuota esta muy pero que muy bien pagada,demasiado diría yo. Y es que pol este año menos momentos sueltos no había demostrado nada,pero en el ultimo gran premio de silverstone si que se le vio por fin a gran nivel consiguiendo la pole,y siendo quinto en carrera luchando por el podium durante gran parte de la carrera con su hermano aleix que al final es quien fue tercero,pero a pol se le vio muy bien su honda,y aquí se junta todo para intentar la campanada,corre delante de su afición,en un circuito en el que ya ha ganado en moto 2 y moto 3,y en este circuito las honda suelen correr mucho pero mucho,no en vano de los 5 últimos años marc gano 4,y su hermano Alex fue segundo el año pasado,otro dato que me gusta es que a quartararo este circuito se le atraganta muy mucho,por lo que dudo pueda luchar por la victoria y luchara por conseguir el mayor número de puntos para su liderato en el mundial. Es decir si quarta no esta bien el abanico Dr candidatos a la victoria se abre,y para mi en ese caso los favoritos son marc y pol por un lado y por otro los suzuki mir y rins,los demás deben estar a un escalón inferior. Es decir yo veo a pol luchando por la victoria y a esta cuota no queda otra que ir con ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Gran premio de Aragón", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "12/09/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - Gran premio de Aragón", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}