España - Carrera Moto GP 29-06-2013 15:00 España - Carrera Moto GP
Pronóstico: Ganador Final - Valentino Rossi Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Puede parecer que me he vuelto majara al ir con Valentino a ganador de la carrera , pero creo que puede ser un buen momento para probar la cuota que nos dan por él. Hoy ha estado lloviendo bastante y según parece el Sabado podría ser mas de lo mismo , he pegado un vistazo a la meteorología y si no se equivocan "que podría ser" para la carrera se espera lluvia . Bueno pues sin Jorge Lorenzo que hoy se ha caído y se ha roto la clavícula y no podrá correr justo cuando mejor estaba el mallorquín , se le pone todo de cara a Dani para marcharse en el mundial , y lo "fácil" sería ir con él , pero si la pista está muy mojada no creo que quiera correr muchos riesgos y con un podio le iría que ni pintado para alejarse mas de Jorge. No se paga nada mal que gane Marc , pero ya sabemos como se las gasta Vale en mojado y las ganas que le pondrá para volver a subir a lo alto del cajón , no me extrañaría que diera la sorpresa y nos deleitara con una buena carrera. Incluso el que me da mas miedo en estas condiciones es Carl Crutchlow que perfectamente podría estar en las primeras posiciones.. Se que es difícil que salga y por eso voy con stake bajito , y la verdad si al final no acaba lloviendo el pick pierde su value , pero con las condiciones que se dan hay que probar . Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea