España - Carrera Moto GP 16-06-2013 14:00 España - Carrera Moto GP
Pronóstico: carl crutchlow mejor que marc marquez y rossi Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 2 Bueno pues vamos a por el tercer pronostico de la mañana,y en este caso me voy a la moto gp,en un pronostico que puede ser muy arriesgado,pero en el que a mi viendo los entrenos y lo bien que lo esta haciendo carlos en las ultimas carreras,no me queda otra que entrar viendo esta cuotaza que nos dejan,de acuerdo que nos dejan un duelo contra dos pilotos muy pero que muy buenos,pero carl viene de hacer dos podiums seguidos,y en los dos entrenos de este sabado,ha quedado segundo,solo por detras de dani pedrosa,que se ha marcado un vuelton pulverizando el record del circuito. Hasta ahora si miramos el mundial,vemos que el britanico con su yamaha satelite,no solo se esta conformando con quedar por detras de los cuatro monstruos,sino que aprovechando la debilidad de valentino rossi en su vuelta a yamaha,se ha metido el cuarto en el mundial,sacando 24 puntos a rossi y estando a solo 6 del pitufo marquez,tras el ultimo 0 de este en el circuito de mugello,carl en qatar empezo siendo quinto,en las americas cuarto,jerez quinto,y ya en los dos ultimos ha conseguido sendos podiums,en francia fue segundo y en mugello tercero,a valentino le ha superado tres veces,y en las dos ultimas la verdad es que le ha arrasado,porque como ya he dicho el britanico era segundo y tercero,mientras que rossi se conformaba con ser el 12 y luego en su circuito se caia en la primera vuelta,por su parte a marc le ha superado en los dos ultimos. Macr hasta ahora ha sido tercero,primero,segundo,tercero,y en el ultimo en mugello tuvo la mala suerte de caerse cuando iba segundo,magnifico debut en el mundial de marquez,que todo lo ha hecho bien,menos ese 0 que le ha quitado muchas opciones en su lucha por el titulo en su primer año. Por su parte rossi empezo como un tiro siendo segundo,en qatar,pero eso ha sido flor de un dia,en los restantes fue sexto y cuarto,y ya en los dos ultimos,ha recordado mas al de estos ultimos años en ducati que otra cosa,incluso se rumorea que tiene in mente anunciar su retirada a final de temporada,pero bueno de valentino se puede esperar cualquier cosa. En los entrenos de hoy sabado como dije carl ha sido segundo en los dos,mientras que marc ha sido sexto y rossi septimo,es decir 5 puestos de diferencia,entre medias se han metido jorge lorenzo,alvaro bautista y hayden,que son pilotos dificiles de pelar,asi que si carl consigue salir bien podria establecer una pequeña brecha,que luego podria mantenerla,ya que ha marcado unos tiempos bastante buenos. Es decir apuesta arriesgada,pero en el que la cuota me llama mucho la atencion,y vamos a ir a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea