; España Carrera Moto GP 16 de junio 2013 Skip to main content

España Carrera Moto GP 16 de junio 2013

1
(Leído 613 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 02:55
España - Carrera Moto GP 16-06-2013 14:00

España - Carrera Moto GP

Pronóstico:
carl crutchlow mejor que marc marquez y rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Bueno pues vamos a por el tercer pronostico de la mañana,y en este caso me voy a la moto gp,en un pronostico que puede ser muy arriesgado,pero en el que a mi viendo los entrenos y lo bien que lo esta haciendo carlos en las ultimas carreras,no me queda otra que entrar viendo esta cuotaza que nos dejan,de acuerdo que nos dejan un duelo contra dos pilotos muy pero que muy buenos,pero carl viene de hacer dos podiums seguidos,y en los dos entrenos de este sabado,ha quedado segundo,solo por detras de dani pedrosa,que se ha marcado un vuelton pulverizando el record del circuito.

Hasta ahora si miramos el mundial,vemos que el britanico con su yamaha satelite,no solo se esta conformando con quedar por detras de los cuatro monstruos,sino que aprovechando la debilidad de valentino rossi en su vuelta a yamaha,se ha metido el cuarto en el mundial,sacando 24 puntos a rossi y estando a solo 6 del pitufo marquez,tras el ultimo 0 de este en el circuito de mugello,carl en qatar empezo siendo quinto,en las americas cuarto,jerez quinto,y ya en los dos ultimos ha conseguido sendos podiums,en francia fue segundo y en mugello tercero,a valentino le ha superado tres veces,y en las dos ultimas la verdad es que le ha arrasado,porque como ya he dicho el britanico era segundo y tercero,mientras que rossi se conformaba con ser el 12 y luego en su circuito se caia en la primera vuelta,por su parte a marc le ha superado en los dos ultimos.

Macr hasta ahora ha sido tercero,primero,segundo,tercero,y en el ultimo en mugello tuvo la mala suerte de caerse cuando iba segundo,magnifico debut en el mundial de marquez,que todo lo ha hecho bien,menos ese 0 que le ha quitado muchas opciones en su lucha por el titulo en su primer año.

Por su parte rossi empezo como un tiro siendo segundo,en qatar,pero eso ha sido flor de un dia,en los restantes fue sexto y cuarto,y ya en los dos ultimos,ha recordado mas al de estos ultimos años en ducati que otra cosa,incluso se rumorea que tiene in mente anunciar su retirada a final de temporada,pero bueno de valentino se puede esperar cualquier cosa.

En los entrenos de hoy sabado como dije carl ha sido segundo en los dos,mientras que marc ha sido sexto y rossi septimo,es decir 5 puestos de diferencia,entre medias se han metido jorge lorenzo,alvaro bautista y hayden,que son pilotos dificiles de pelar,asi que si carl consigue salir bien podria establecer una pequeña brecha,que luego podria mantenerla,ya que ha marcado unos tiempos bastante buenos.

Es decir apuesta arriesgada,pero en el que la cuota me llama mucho la atencion,y vamos a ir a por ella.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 03:21
España - Carrera Moto GP 16-06-2013 09:15

España - Carrera Moto GP

Pronóstico:
jorge lorenzo y dani pedrosa primero y segundo de la carrera(posicion reversible)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues para terminar la mañana de motos,me voy con esta apuesta que nos dejan en lba y que me gusta bastante,ya que es la gemela dani-jorge pero da lo mismo quien sea primero o segundo,nos vale de las dos formas,este año si quitamos a marquez,y tras la retirada de stoner,los grandes favoritos en cada carrera son ellos dos,y es curioso,pero hasta ahora solo una vez se ha producido,y fue en mugello en el ultimo gran premio,y eso favorecido porque marc se cayo cuando era segundo,pero el mundial cada vez esta avanzando mas y viendo las dificultades que ha tenido marquez en los entrenos este finde,pienso que la carrera deberia estar entre los dos,y es mas yo diria que el podium sera dani ganador,jorge segundo y carl tercero.

Este sabado dani ha arrasado,ha marcado un tiempazo con el que ha batido el record del circuito sacando mas de medio segundo a carl,mientras que jorge que tuvo una caida en los primeros entrenamientos de la mañana,lo ha tenido dificil para marcar un buen tiempo con su segunda moto,pero al final lo ha terminado consiguiendo,siendo tercero,y ocupando el ultimo puesto de la primera fila.el año pasado jorge fue primero mientras que dani terminaba segundo,es decir esta apuesta salio.

Hasta ahora las cosas en el mundial entre ellos estan muy igualadas,aunque dani saca 12 puntos de ventaja,ya que jorge tuvo un dia malisimo en francia en el que solo pudo ser septimo,sin embargo en el gran premio siguiente en mugello demostraba que estaba muy vivo en la lucha por el campeonato,haciendo un carreron liderando de principio a fin,y sin dejar que nadie se le pusiera por delante,al final dani termino pagando el ir detras de el con el desgaste de ruedas,y la cosa le salio bien por la caida de marc.dani hasta ahora solo se ha quedado fuera del podium en qatar,que fue cuarto,despues de eso dos victorias y dos segundos puestos,mientras que jorge solo se quedaba fuera del podium en esa carrera citada,consiguiendo dos victorias y dos terceros.es decir han copado ocho puestos en podium de los 15 que ha habido hasta ahora.

Por lo que vemos duelo muy igualado,en el que aqui parece salir favorito dani,pero que jorge es un piloto que nunca se rinde y le pondra las cosas muy dificiles para que dani no pueda ampliar la ventaja,como rivales carl y marquez,aunque yo diria que en este caso veo mas fuerte a carl como dije en el otro pronostico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.