; España calificacion moto 2 28 de septiembre 2013 Skip to main content

España calificacion moto 2 28 de septiembre 2013

1
(Leído 483 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 14:16
España - calificacion moto 2 28-09-2013 15:00

España - calificacion moto 2

Pronóstico:
tito rabat pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Bueno pues despues del verdazo que nos ha dado alex rins,me voy a la moto 2,que tambien sera dentro de muy poco en 45 minutos,y en la que voy a volver a confiar en uno de los nuestros,en un tito rabat,que lleva unos fines de semana marcandose muy buenas calificaciones,ya en silverstone fue cuarto,mientras que en missano fue segundo detras de su compañero de equipo pol esparagaro,pero aqui tito por ahora se ha mostrado superior a pol.

Hasta ahora en los tres entrenos ha hecho segundo,tanto en el primero como en el tercero le supero nico terol,que es el que los bokies dan como favoritos,pero ayer nico hizo primero en primer entreno y en el segundo solo pudo ser tercero,por detras de nakagami que es un gran poleman todo hay que decirlo y de nuestro tito rabat.

Para mi estos tres hombres junto a torres,deberian ser los cuatro que pelearan por la pole en esta qualy,por lo que tendriamos un 25 por ciento de posibilidades de poder llevarnos una cuota 5,ademas hay algo que me gusta,y es que conoce perfectamente el circuito,asi que vamos a confiar en el a ver si rompe todos los pronosticos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.