; España Calificación MGP 5 de mayo 2013 Skip to main content

España Calificación MGP 5 de mayo 2013

1
(Leído 513 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 19:09
España - Calificación MGP 05-05-2013 11:00

España - Calificación MGP

Pronóstico:
Alex Marquez mejor que Romano Fenatti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El primo de Marc Marquez,Alex,saldra desde la vigesimo segunda posicion pero ha tenido muy mala suerte ya que se ha caido y luego no le ha dado tiempo a hacer nada pero yo confio en que haga una buena carrera, ademas dijo el otro dia que era un circuito que conocia muy bien y que le gustaba mucho.

Por otra parte tenemos a la joven promesa italiana que saldra decimo octavo y que esta pasando muy discreto de momento para lo que se esperaba de el tras el año pasado aunque tambien hay que decir que la moto es bastante inferior a lo de los gallos y a la de Alex Marquez,compañero de equipo de Alex Rins.

La verdad que la lucha de ambos deberia ser bien diferente ya que ya vimos en Qatar a Alex aguantar el ritmo de los tres fantasticos(Maverick, Salom y Rins) y en Texas se cayo en la segunda vuelta mientras que Fenati quedo 15º en Qatar(salia 12º) y en Texas se cayo.

Sino le pasa nada al español la deberiamos pintar de verde sin demasiados problemas en mi opinion.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 19:13
Esto es para la carrera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 21:22
Ruseete  me gusta el pick , pero solo por curiosidad , Alex no es el hermano de Marc?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 21:55
Ruseete  me gusta el pick , pero solo por curiosidad , Alex no es el hermano de Marc?

Si si,se me fue la pinza y puse que es el primo pero es el hermano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 11:37

España - Calificación MGP
05-05-2013 11:00

Alex Marquez mejor que Romano Fenatti

1.8
El primo de Marc Marquez,Alex,saldra desde la vigesimo segunda posicion pero ha tenido muy mala suerte ya que se ha caido y luego no le ha dado tiempo a hacer nada pero yo confio en que haga una buena ...

Alex ha sido rapidisimo en el Warm Up pero en la ultima curva de la primera vuelta se ha caido mientras que el italiano se ha a aprovechado de las caidas y ha sido noveno.

Mala suerte tambien para los que llevaban victoria de Rins ya que se ha caido cuando iba segundo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.