Enviado: 21 de Marzo de 2011, 09:39
MotoGP - GP Qatar (Losail) - 1 contra 1
Spies vs Simoncelli: Gana Spies
Cuota: 1.85
Miapuesta
Stake 2
Yo tambien he hecho esta en miapuesta, Spies es piloto de carrera y rápido en Qatar, tambien he hecho estas:
Uno contra uno: Abraham - Elias
Elección: Elias
Cuota: 2,7
Casa: Bwin
Uno contra uno: Cortese - Efen
Elección: Efren
Cuota: 2,4
Y me gustaba el Niky a Capi pero no hago apuestas con cuotas tan bajas (1,57) así que esocjo dos muy bajas "seguras" para combinarla
Uno contra uno: Terol - Folguer + Pedrosa - Lorenzo + Niky - Capirosi
Elección: Terol + Pedrosa + Niky
Cuota: 1,12 + 1,45 + 1,57 = 2,55
Para mi la elección está justificada por ser "pilotos de carreras" Elias, Terol, Pedrosa, Niky y Efren suelen hacer mucha mejor carrera que calificación
PD: viendo las que sacan otras casas me dá que tendré que abrirme cuenta en ellas
Viendo lo visto dejaré de poner aquí mis apuestas, no recuerdo una racha tan mala, siento mucho si alguien me ha seguido con alguna o todas, lo de Elias no tiene nombre, Spies salió fatal y sufrió mucho con Rossi, Pedrosa y su hombro (que yo pensaba estaba ya curado) Cortese me ha sorprendido con una carrera muy constante y rápido, este no es el del año pasado.
MrCathering te va mi aplauso, lo cierto es que has estao espabilao de coones, hay mucha diferencia entre lo que ofrecen las casas ya que en las que tengo (Bwin, miapuesta, bet365 y ladbrokes) pero me he fijado en otras y la mayoría son como miapuesta que no ofecen ingreso/cobro por Paypal que es lo que me gusta, es mucho más comodo.
Lo dicho, de aquí en adelante no pongo nada que no quiero joderle pasta a nadie
Enhorabuena a los "agraciados" y a seguir en la linea