Enviado: 00:38 19/10/2024
Buenas noches a todos.Vamos con un pick de los que llevamos por el canal de Telegram para la clasificación del Gran Premio de Australia de MotoGP que se va a disputar hoy sábado a las 1:50hrs en el circuito de Philip Island Necesitamos para el verde que Johan Zarco acabe delante de Fabio Quartararo. La dejo en Kirolbet porque creo que Bet365 está dando problemas para acceder. Ambos tendrán que pasar por Q1, pero tenemos un caso muy similar al que he comentado con Marc. Zarco es uno de los mejores pilotos en agua, esta mañana ha llegado incluso a rodar entre los 3 primeros, pero conforme la pista se ha ido secando, ha perdido algo de velocidad. Aún así, creo que tenía velocidad para pasar a Q2, pero las banderas amarillas en los últimos minutos le han perjudicado. Quartararo sin embargo es prácticamente alérgico al agua, así que en estas condiciones de mojado, creo que tiene mucho valor. Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta. Mucha suerte a quién la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Australia","visit_name": "Gran premio de Australia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "19/10/2024", "hora_txt": "01:45", "txt_competicion": "Australia - Gran premio de Australia","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}