Australia - Gran premio de Australia 19-10-2014 02:45 Australia - Gran premio de Australia
Pronóstico: valentino rossi queda por delante de dani pedrosa Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bien mi segundo pronostico para esta carrera es este en el que valentino rossi queda por delante de dani pedrosa,ya que veo las cuotas cambiadas a pesar de los puestos de parrilla,hay que decir que dani sale quinto y valen octavo,pero las sensaciones que me han dado los dos pilotos en los entrenos han sido totalmente diferentes,ya que se ha visto a un valentino muy superior al piloto español,asi en el segundo entreno de ayer valentino era quinto siendo decimo dani,superandole en algo mas de tres decimas,luego ya en el tercer entreno,valen era cuarto siendo decimo dani otra vez,a casi medio segundito,y en el cuarto valen era tercero siendo noveno dani tambien a poco menos de medio segundo,lo que es un gran ventaja,mejorando luego dani en la q 1 y en la q2,pero ya digo las sensaciones del italiano han sido mejores. Y si nos vamos a las cuatro ultimas carreras rossi le ha superado en las tres que ha terminado,subiendo siempre al podium,siendo una vez ganador y 2 tercero,mientras que dani ha sido dos veces cuarto y la otra tercero,cuando valen ganaba,por lo que se ve la superioridad del italiano. Asi que yo a esta cuota me la juego con un stake medio ya que justo es en las cuotas con value cuando me parece bueno arriesgar como ya dije en su momento.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora