Australia - Gran premio de Australia 18-10-2015 02:45 Australia - Gran premio de Australia
Pronóstico: marc marquez ganador en moto gp Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bien pues mañana se disputa un nuevo gran premio de este mundial,ya solo quedan 3,estamos llegando al sprint final,y para empezar el primer pronostico que os dejo es este en el que voy a confiar en la victoria de un marc marquez que sale desde la pole,y que se esta mostrando comodísimo desde el primer entreno,un marc que llega con ganas con muchas ganas de demostrar quien es el mejor piloto de honda,tras la victoria de dani y sobre todo muy recuperado de esas molestias en la mano que tanto acuso en motegi,ademas que Jorge no puede tener fallos,para mi si Lorenzo no sufre ninguna caída será el campeón del mundo sin ninguna duda,asi que espero que no se cebe siguiendo la rueda de un marc que va a ir con el cuchillo ya que no tiene nada que perder,y si mucho que ganar. Junto a marc en primera fila va a salir iannone que consiguió ser segundo,ante las quejas de un Jorge que otra vez volvió a reprochar la actitud de chuparruedas de los pilotos italianos,como ya hizo la semana anterior en su duelo con valentino,y que al final fue tercero con el mismo tiempo,siendo cuarto dani Pedrosa,los 3 a algo mas de 3 decimas,lo que denota mucha igualdad para mañana,ya por detrás y en el duelo por el mundial vemos que valentino solo ha podido ser séptimo,no se le ha visto comodo en ningún entreno,y sus rivales están fuertes,asi que tendrá una batalla muy dura por recuperar puestos,siendo quinto Carl crutchlow y sexto el maverick,por lo que la carrera de valen dependerá de la salida y de que sea capaz de superar pronto a estos 2 pilotos,ya que sino se le puede ir el grupito donde vaya un Jorge,que si es segundo y valen es cuarto,le recuperaría 7 puntos,lo que dejaría las cosas apretadísimas para sepang la semana próxima y para valencia en la ultima carrera del año. Asi que según mis previsiones mañana le toca el turno a marc de llevarse la victoria,siendo segundo Jorge Lorenzo y tercero seria dani Pedrosa,la duda es si iannone superara a su compatriota o no,asi que esta cuota en esta casa de apuestas me llama muchísimo para intentar llevárnosla y vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora