Enviado: 16:31 15/10/2022
Gran Premio de Australia en el campeonato de MotoGP. Apuesta a que Aleix Espargaró queda por delante de Jack Miller, Maverick Viñales y Johann Zarco. En un principio veía buena cuota en que Aleix Espargaró hacía podio alrededor de @2.60 pero dado que creo que en una carrera normal en tema de abandonos para terminar en el podio debería terminar por delante de estos pilotos propuestos pero en la lucha por el podio ya estaría con Márquez, Baganaia, Quartararo, el mismo Zarco... me quedo con esta a mayor cuota. Analicemos a los pilotos (posición parrilla): - Aleix Espargaró (4º): Las Aprilia aquí tienen buena puesta a punto, no están al nivel de Ducati pero la moto les corre y el paso por curva es bueno, con sus opciones por el campeonato sabe que necesita restarle a Quartararo y a poder ser a Bagnaia para que sus opciones se mantengan o aumenten ligeramente con dos carreras más después de esta para el final. Por tanto debe arriesgar. - Johann Zarco (6º): En mi opinión, el más peligroso, dominó los libres 1 y 2, y luego desapareció complicándose el fin de semana, no haciendo un buen tiempo en el FP3 y teniendo que pasar por la Q1. Como Miller en la categoría reina baja en carrera, pero esta bien adaptado al circuito y lleva Ducati. - Jack Miller (8º): Ducati oficial, muy buena puesta a punto, corre en casa y se termina de casar, pienso que saldrá hacerlo bien pero no esta mostrando su mejor cara en este circuito, se encuentra arriba por la moto pero es un piloto que siempre baja un poco en carrera y si no esta arriba sobrado en libres luego es que le cuesta mantener el ritmo, creo que estará del 5º para atrás. - Maverick Viñales (12º): Compañero Aprilia, ordenes de equipo y son amigos, no le va a pasar si sigue teniendo opciones de sumar para el campeonato. Ya le ha ayudado en los cronometrados. Lo interesante y la vez complicado, sería que Aleix Espargaró estuviera delante de Francesco Bagnaia, porque por carreras posteriores se ha visto que Zarco y Miller no le van a pasar para que sume el máximo posible. Solo con que estuvieran en el mismo grupo y aunque llegarán quizás ya valdría para que fueran con cuidado de no tirar a nadie, esto es un dato a tener en cuenta. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Australia","visit_name": "Gran premio de Australia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "16/10/2022", "hora_txt": "05:00", "txt_competicion": "Australia - Gran premio de Australia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}