Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo fecha: 03/04/2016 hora: 21:00 Ver resultado Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo pronóstico MotoGP - GP de Argentina - Carrera: Marc Marquez cuota stake 2.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al segundo Gran Premio del año que se disputa por segundo año en el circuito de Termas de rio Hondo en en la ciudad de Santiago del Estero al Norte de Argentina.
Después de la exhibición de Jorge Lorenzo en el Circuito Losail Catar, donde dominó la carrera prácticamente desde la 1ª vuelta, las muy buenas prestaciones de las Ducati, con el 2º puesto de Dovicioso y las sorprendentemente buenas sensaciones de Marc con e 3º puesto en carrera pese al mal invierno vivido con muchas dificultades para poner la moto a punto con las modificaciones del año (nuevos nuematicos michelin, nuevo software...).
Se abre una carrera más abierta, el circuito de Argentina es diferente a Losail, más adaptable a las características de las Honda, que se continuan con el desarrollo de la moto pueden ser perfectamente candidatos a la victoria, así lo demuestra las declaciones de Marc:
"Vamos a Argentina con mentalidad positiva después de conseguir la tercera posición en Qatar, un resultado que no era muy predecible antes del inicio de la temporada. Trabajamos muy duro con Honda y mi equipo durante el fin de semana y eso me permitió tirar tan fuerte como fue posible en la carrera. Es normal que al no haber tenido entrenamientos durante el invierno en esta pista se note; ahora tendremos que ver si la configuración que encontramos en Qatar también funciona en Argentina. Sería un buen paso adelante para nosotros y podríamos aspirar a un resultado un poco mejor el domingo. Lógicamente será un interrogante hasta el viernes, pero en general el de Argentina es un circuito que me gusta. Allí siempre he ido rápido, así que soy positivo para el fin de semana".
Como dato adicional indicar que el año pasado la victoria fue para Valentino en una carrera que empezó dominando Marc y al final lo alcanzo Valentino y Marquez se cayó.
...