Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo fecha: 09/04/2017 hora: 14:30 Ver resultado Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo pronóstico aaron canet por delante de jorge martin cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues aqui os dejo un pronostico que acabo de dejar en mi reto todo motos,y en el que voy a confiar en el jovencísimo piloto de estrella Galicia,aron canet que a sus 17 añitos y en su segunda temporada en el mundial,promete darnos muchas alegrías,y que aqui en este duelo entre españoles debería poder con un Jorge martin que de acuerdo que en qatar y en la qualy de ayer le supero,pero aqui las estrella Galicia corren mucho mas que las gresini y eso lo debe aprovechar,para mi aron es uno de los favoritos para el podium junto a mir,fenati,bulega o mcpee que sale desde la pole,.mientras que Jorge no me extrañaría si no le vemos en el top 8 al final.
Asi que aunque los bookies ponen como favorito a Jorge,yo lo veo al revés,y me quedo con este canet al que ya vi bastante bien ayer,muy regular,mientras que Jorge solo daba algunas vueltas buenas,en cuanto a la carrera decir que hasta la qualy vi muy dominadores a mir y a fenati,pero la lluvia de los últimos 10 minutos perjudico a mir lo que le dejo en el puesto 16,y aunque tiene mucho ritmo,tambien es verdad que tiene mucho lobo por delante,y si llega que llegara habrá que ver como llega con los neumáticos,asi que la verdad veo un duelo a 5 realmente bonito entre estos jóvenes pilotos,fenati,mir,canet,bulega y mcphee.
...