Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo fecha: 07/04/2017 hora: 14:30 Ver resultado Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo pronóstico livio loi ganador de la carrera moto 3 cuota stake 51 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues aquí os traigo un pronostico para la carrera de moto 3,que acabo de dejar en mi reto todo motos,y es que encontrarme al segundo piloto del equipo leopard a esta cuota,me parece una locura,y es para intentarla si o si,ya que las leopard aquí corren y mucho,hace 2 años consiguieron doblete con danny kent y efren vazquez,y el año pasado en una carrera rarísima marcada por el mal tiempo al principio de carrera,y que fue ganada por pawi con medio minuto de ventaja sobre Jorge navarro,y es que pawi volaba en el agua,un verde que nadie se esperaba,y que nos dio Orihuela por aquí,al que mando un saludo,con locatelli y mir siendo cuarto y quinto respectivamente,es decir 2 carreras en las que leopard conseguia muy buenos resultados por parte de sus 2 pilotos.
Y en el caso de loi estamos hablando de un chico que lleva en el mundial desde el 2013,que solo ha conseguido una victoria,pero que a sus casi 20 años que cumple este mes,tiene la oportunidad de su vida,tiene moto,esta en un gran equipo,y yo le veo calidad y experiencia suficientes para aprovecharla,su primera carrera en qatar termino el 12 entrando en los puntos,habiendo salido el 17 de la parrilla,es decir un resultado modesto,pero que le permite tener confianza para esta,en la que espero pueda estar en el grupo delantero.
Como máximos rivales si el lo hace bien veo a su compañero mir que es otra vez el favorito,a las estrella Galicia de canet y bastianini,y a las ktm del equipo red bull,el que fue campeón del mundo el año pasado con brad binder,y que tiene 2 pilotazos en Antonelli y en bendsneider,pero este circuito es honda,asi que las ktm deberían luchar solo por podium.
Asi que en esta carrera os dejo esta cuota,que es muy difícil,vamos a ir a stake 0.1,pero que espero tengamos opciones de pintarla de verde.
...