Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo 19-04-2015 21:00 Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo
Pronóstico: MotoGP Ventaja del ganador: +3.001 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Vamos con otra apuesta más para MotoGP y me gusta esta cuota que nos ofrecen porque la distancia entre el primero y el segundo sea de +3 segundos. La cuota la verdad que tampoco me convence mucho pero es que creo que Marc va a arrasar en esta carrera y si no le ocurre nada raro debería ganar por unos 4 segundos. Esperaba mucho más fuertes a las Yamaha en ese circuito y para nada me esta siendo así. Lorenzo 6º y Rossi 9º salen en posiciones complicadas y tendrán que hacer una buena salida si quieren estar delante y no se le escape rápido Marc. Marc ayer hizo la pole metiéndole 5 décimas a Aleix con superblandos que fue segundo y casi siete a Lorenzo por no decir el segundo que le metió a Rossi y es que el español ya desde el segundo libre se ve que es el que más ritmo de carrera tiene, en mi opinión con bastante diferencia. Declaraciones Márquez: "Hoy estoy contento, porque hemos podido luchar por la primera posición y al final conseguirla. Ha sido entretenido, porque nos hemos jugado una estrategia de tres neumáticos y ha salido bien" "Era importante salir delante mañana, porque la pista está bastante sucia y cuesta mucho adelantar. Veremos qué pasa, porque se espera una prueba bastante dura, con una temperatura incluso más elevada que la de hoy" "A ver si podemos salir bien y hacer una buena carrera, porque los rivales más fuertes, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, están en segunda y tercera fila" Declaraciones de Lorenzo: "Me hubiese gustado más estar en la primera línea para no tener tantos problemas en las primeras vueltas, porque va a ser una carrera muy larga y muy física, así que si me encuentro igual que en los cuartos libres muchas vueltas creo que se puede luchar por el podio" "Cada vez que la pruebo, algo no va bien y en la zona sucia primero ha resbalado de detrás, he querido hacer otra salida y la electrónica no ha ido bien y, en la tercera, se ha calado el motor". "En Austin, fui de menos a más y esperó que sea así también aquí, pues tienes mejor sabor de boca si acabas bien la carrera que si empiezas bien y después bajas el ritmo. Por eso, espero hacer una buena salida y adelantar a algún piloto para después rodar rápido y constante", Márquez tiene la ventaja de que si sale bien 2º o así y logré ponerse pronto primero tirar y quizás las yamaha aun no estar ahí. Creo que tiene mucho más ritmo y lo va a demostrar en carrera. Stake 2. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora