Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo 18-04-2015 19:15 Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo
Pronóstico: Comparación Dovizioso vs Iannone: Iannone Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Otra apuesta que me gusta pero esta vez para la clasificación de motoGp es la comparación entre las dos Ducati. Voy a confiar aquí aunque con no mucho stake en Iannone, El italiano me está gustando mucho este fin de semana, siempre arriba, y siempre delante de su compañero y es que Iannone tendrá ya ganas de quedar al menos en clasificación delante de Dovi que hasta ahora le ha superado en todo tanto en carrera como en clasificación. Además este circuito le viene mejor que a su compañero y se siente muy agusto pilotando en él: “Estoy optimista de nuevo esta vez, y espero hacer una buena carrera con mi GP15 también en Argentina. A fin de cuentas en 2014 hice una buena carrera y fui el primer piloto de Ducati para llegar a la bandera a cuadros, en el sexto lugar" "Termas es un circuito que me gusta mucho, pero el año pasado en la tuve problemas con los neumáticos y el agarre, también, porque la pista era nueva. No sé en qué estado nos encontraremos la pista este año” Sus resultados hasta ahora en los 3 libres disputados han sido: FP1:2º FP2: 2º FP3: 3º Siempre delante de su compañero por décimas. Creo que hay valor en esta apuesta que va a estar al 50% Stake 1 suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora