; Pronóstico Alemania Gran premio de Alemania Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gran premio de Alemania

1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 07/07/2024
Gran Premio de Alemania de Moto2 en el circuito de Sachsenring.

Para esta carrera vamos con el H2H entre Ai Ogura y Sergio Garcia Dols.

Ayer quisé entrar ya en este H2H en Clasificación ya que creo que aquí se juntan dos condicionantes, uno que Ogura ya se ha hecho a la moto, que le costo más adaptarse a la Boscoscuro que Sergio, y la otra que en lo personal no ha sido una semana fácil para el piloto de Burriana. Aún así el buen hacer del piloto español a una vuelta, siendo el hándicap del japonés me freno.

Hoy visto las posiciones de parrilla 7º y 12º, misma moto y que el japonés saca en las tandas largas su mejor versión, visto lo de ayer a una vuelta y lo comentado en el párrafo anterior creo que tenemos que ir con él, y que las cuotas deberían estar en @1.50 - @2.50.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:11 07/07/2024
Gran Premio de Alemania de Moto2 en el circuito de Sachsenring.

Para esta carrera vamos con el H2H entre Celestino Vietti y Manuel González.

Hoy salen, Vietti desde la Pole Position, viniendo de Q1, espectacular, y Manu González 5º en segunda línea.

Vietti esta temporada esta siendo regular, pero no lo suficientemente arriba, terminando todas las carreras entre el 7º-10º, mientras que Manu González es capaz de todo, lleva 3 podios pero luego igual termina el 22º o 23º...

Saliendo el italiano desde la Pole Position y viendo en el equipo que esta que es el campeón del campeonato de las últimas temporadas, no solo con Pedro Acosta, sino con Augusto Fernández, Raúl Fernández...le van a empezar a meter presión y termine bien o mal, estoy seguro de que está es una oportunidad de cambiar el chip y ponerse las pilas para lo que viene después de vacaciones.

A la cuota que sale, en mi opinión, hay que probarla.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:18 07/07/2024
Buenas noches a todos.

Voy rápido con un pick para la carrera del Gran Premio de Alemania de Moto2 que se va a disputar hoy domingo a las 12:15hrs en el circuito de Sachsenring. Necesitamos para el verde que Alonso López acabe delante de Joe Roberts.

Esto para mí es otro gran error de Bwin. Alonso López sale 10º y Joe Roberts 11º.

Pero es que Joe Roberts está corriendo con la clavícula literalmente rota tras su caída la semana pasada.

Ayer sacó coraje e hizo una vuelta que le valió para casi entrar al top 10, pero hoy va a tener que dar 25 vueltas a un ritmo muy alto.

Se tiene que resentir sí o sí. Para mí, si acaba la carrera ya es un logro tremendo del americano.

Nada más, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas adversas que nos ayuden a marcar el verde. Cuanto más aburrida, mejor.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 07/07/2024
Buenas noches a todos.

Voy rápido con un pick para la carrera del Gran Premio de Alemania de Moto2 que se va a disputar hoy domingo a las 12:15hrs en el circuito de Sachsenring. Necesitamos para el verde que Marcos Ramírez acabe delante de Senna Agius.

Esto no lo puedo considerar un error pero sí que creo que Marcos debería tener mejor ritmo que Senna.

Senna estuvo a punto de caer en Q1, pero finalmente se metió a la Q2. En Q2, hizo toda la vuelta detrás de Vietti, quién hizo la pole y le valió a Senna para ser 4º, pero está totalmente fuera de posición.

Marcos por su parte lleva todo el fin de semana siendo de los más rápidos, pero en la Practice se cayó y eso parece haberle lastrado en Q. Incluso sin hacer vuelta, le valió su tiempo del viernes para pasar a Q2 donde fue 9º.

5 posiciones de diferencia las veo pocas, para la diferencia de ritmo que debe de haber entre estos dos pilotos.

Nada más, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas adversas que nos ayuden a marcar el verde. Cuanto más aburrida, mejor.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.