Enviado: 01:22 20/06/2021
Bien pues hoy se disputan las carreras del circuito de Alemania,lo que es el octavo gran premio del mundial,y para empezar nos vamos a quedar en esta carrera de moto 3 donde vamos a confiar en que el italiano dennis foggia queda entre los 3 primeros,ya que a mi es un piloto que me parece uno de los genios de la categoría,un piloto que cuando sale de los primeros en la parrilla hay que confiar en el si o si,y más si nos encontramos esta cuotaza por quedar en el top 3,por ahora como prueba de ello es que lleva 5 ceros lo que prácticamente le descarta de la lucha por el mundial,pero cuando ha tenido el día quedo segundo en portimao en un carreron que le gano acosta en los últimos metros,y consiguió ganar en mugello hace 2 carreras donde dio un curso de pilotaje. Hoy sale segundo por detrás de salac que ha dado un autentico campanadon siendo pole,pero del que la verdad no espero que este entre los primeros,y tercero y cuarto han sido suzuki y mcphee que pueden ser rivales muy duros ya que les he visto muy bien en los entrenos pero para mi foggia tiene mejor moto y es mejor piloto,y ya por detrás vemos el 13 al líder a a costa,que últimamente esta fallando en las ultimas vueltas,a Sergio garcia en el 14 que llega con la moral a tope después de ganar en Cataluña,lo que unido al de aragon ya suma 2 victorias y por ahora va segundo en el mundial,y en el puesto 17 pues sale masía,es decir los pilotos españoles que están siendo los dominadores de la categoría salen detras,lo que pueden pagar en los últimos giros por el desgaste de las ruedas,y Gabriel Rodrigo sufrió una caída,y sale mas atrás todavía. Es decir que dennis tiene una muy buena oportunidad de luchar oor la victoria,por lo que viendo esta cuota por el podium vamos a ir a por ella,ya que casi nos triplica lo apostado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alemania","visit_name": "Gran premio de Alemania", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "20/06/2021", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Alemania - Gran premio de Alemania", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}