; Pronóstico Alemania Gran premio de Alemania Skip to main content

Pronóstico Alemania Gran premio de Alemania

1
(Leído 923 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 18/06/2021
Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring, en el que vamos a buscar la victoria del piloto español del equipo Honda-Repsol Marc Márquez.
- Tras una temporada perdida a causa de las lesiones, este año ha vuelto a competir el piloto español, pero aún está lejos de su mejor nivel, habiendo conseguido un 7º y un 9º este año y con 4 carreras sin acabar.
- Pero vamos a buscar la vuelta a la victoria, porque Sachsenring es un circuito fetiche para Marc, donde ha ganado de manera consecutiva 10 carreras y algunas abusando de todo sus rivales.
- Y un dato más para el optimismo, el los libres ha vuelto a ser el Marc que nos acostumbra en el GP de Alemania, quedando el primero. En rueda de prensa también ha dicho que está muy cerca de volver a ser el de antes y correr sin dolores, por lo que esperemos que resurja este fin de semana.
-El gran temor, eso sí, es ese ímpetu que tiene y las ganas de volver a subir al podio, por lo que esperemos que no arriesgue tanto como en las últimas carreras y no acabe en la grava de Alemania.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:39 20/06/2021
Bien pues para finalizar los pronósticos de hoy nos vamos a la moto gp donde vamos a confiar en nuestro marc marquéz,mi gran ídolo desde siempre,que tras su lesión que le apartó del mundial el año pasado,le ha costado mucho a poder competir con los mejores,pero este es su circuito,aquí ha ganado siempre,y desde el viernes se le ha notado con una cara muy diferente,en el primer entreno fue el mejor,hizo un simulacro de carrera a gran nivel,y al final dijo que desde su vuelta es la primera vez que no tiene problemas físicos,en la qualy nos hemos quedado sin el ultimo minuto que es cuando realmente se decide la pole por la caída de zarco,pero aun así ha conseguido ser el quinto.
Por delante como digo el primero ha sudo zarco,el segundo quartararo,tercero aleix espargaro y cuarto miller,veo muy abatibles a estos 2 ultimos,y por detrás sexto ha sido oliveira,que es otro rival en un gran momento de forma,séptimo Jorge Martín que vuelve a estar entre los primeros tras su vuelta y pol espargaro octavo,quedando ya por detrás pilotos muy importantes como mir,rins,morbidelli o maverick.
Es decir para mi el podium esta entre zarco,quartararo,oliveira y marc que aquí dará lo máximo y a esta cuota tenemos que intentar llevanosla si o si,hoy puede ser un gran día para los fans de marquéz y que mejor que hacerlo con un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:34 20/06/2021
Buenas, vamos con un pick para el Gran Premio de Motociclismo de Alemania que se disputará en el circuito de Sachsenring. Buscaremos la victoria del piloto portugués de KTM, Miguel Oliveira.

Estamos ante uno de los GP más claros en la cabeza, hay 6 pilotos que a priori, parecen estar muy por encima de los demás: Zarco, Quartararo, Oliveira, Marc Márquez, Milley y Aleix Espargaró. Todos los demás o tienen cero ritmo, o salen muy atrás como en el caso de Viñales (el 21). Oliveira viene de ganar el último GP en Cataluña y parece que su KTM vuelve a ir muy bien este fin de semana, es el piloto de la parrilla que más veces consiguió bajar de 1:25:5 (13), por las 9 que lo hizo Quartararo, el segundo que más.

En teoría, estos dos deberían ser los que se jueguen la victoria. Fuera de ellos, tenemos a Zarco y Miller que como siempre, suelen hacer menos vueltas que los demás y parecen estar un punto por detrás (Zarco) o un par por detrás (Miller). Luego está Marc Márquez, estamos ante uno de sus circuitos fetiche, siempre gana aquí, pero esta temporada está sufriendo como nunca y se está mostrando cero fiable, siempre que intenta apretar para estar arriba acaba fallando y no me sorprendería que mañana le vuelva a pasar lo mismo y cometa errores que acaben con sus opciones de victoria e incluso de podio. Por último está Aleix, no tiene mal ritmo, probablemente pelee por el podio, pero no veo como puede conseguir la victoria.

En resumen, Oliveira llega con confianza tras sus última victoria, es el que mejor ritmo tiene de la parrilla según lo mostrado durante el fin de semana y nos ofrecen una cuota 5 muy apetecible por su victoria.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:44 20/06/2021
Buenas, vamos con un pick para el Gran Premio de Motociclismo de Alemania que se disputará en el circuito de Sachsenring. Buscaremos el podio del piloto español de Aprilia, Aleix Espargaró.

El argumento es muy similar al del pick de Oliveira. Hay 6 pilotos que a priori, parecen estar muy por encima de los demás: Zarco, Quartararo, Oliveira, Marc Márquez, Milley y Aleix Espargaró. Todos los demás o tienen cero ritmo, o salen muy atrás como en el caso de Viñales (el 21).

Oliveira y Quartararo parecen estar un punto por encima y deberían ser los 2 primeros, pero a partir de ahí queda un puesto de podio abierto entre 4: Miller, Zarco, Marc y Aleix. Marc tiene este circuito como su casa, gana siempre, pero este año cuando aprieta suele acabar en el suelo y mañana creo que cometerá algún error que le aleje de la lucha. Miller creo que llega algo flojo en ritmo, aunque sus findes pueden engañar al dar tan pocas vueltas y solo queda Zarco, que me parece el tercer favorito, aunque su ritmo de vuelta es similar al de Aleix pareciendo que el español va un puntito más rápido.

En resumen, tenemos 6 pilotos para 3 puestos. 2 claramente por encima (Quartararo y Oliveira), las incógnitas de las Ducati de Zarco y Miller, Marc sufriendo mucho esta temporada y Aleix, al que le está faltando dar un paso más para acercarse a los podios. Mi sensación es que los grupos estarían: Oliveira/Quartararo, Zarco/Aleix/Marc y por último Miller. Mi apuesta sería Oliveira-Quartararo-Zarco, pero siempre puede haber caídas y Aleix tiene ritmo suficiente para estar ahí, por lo tanto la cuota ofrecida me parece atractiva.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.