Enviado: 09:47 18/06/2023
Voy con otra apuesta para la Carrera de MotoGP del Gran Premio de Alemania. Necesitamos para el verde que Jack Miller acabe la carrera delante de Marc Márquez. Voy de nuevo contra Márquez, y mira que es mi piloto favorito, pero las bookies le siguen sobrevalorando por ser quién es. Mejor dicho a la Honda. Esta moto no hay por donde cogerla, Márquez se ha caído este fin de semana 4 veces, Rins está en su casa con la pierna rota, y Mir también lesionado. Este es el circuito talismán de Márquez, pero hay sesión en la que no se caiga porque va al límite para intentar sacar el tiempo que su moto no le da. Se le está viendo últimamente muy crispado con el equipo y no es de extrañar. En la sprint de hoy Miller salía 3º y ha acabado 3º, mientras que Márquez salía 7º y ha acabado 11º, sin nada de ritmo. Al australiano se le ha visto con mucho mejor ritmo, incluso ha estado varias vueltas luchando por la victoria con Bagnaia y Martín, hasta que estos dos se han escapado. Creo que la Honda ahora mismo está a años luz de la KTM, a parte de que a más vueltas, más riesgo tiene Márquez de volver a caerse, ya que como él ha dicho, esta moto es totalmente impredecible. Creo que si Miller no se cae, la apuesta debería ser verde. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alemania","visit_name": "Gran premio de Alemania", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "18/06/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Alemania - Gran premio de Alemania", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}